Famosos

Paty Chapoy se siente mal en pleno programa de Ventaneando, ¿qué le pasó?

Paty Chapoy preocupó a todos en Ventaneando, pues fue auxiliada por un médico. Te mostramos el video de todo lo que sucedió en el foro de Ventaneando.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:24

Pati Chapoy es una de las conductoras más famosas de los vespertinos, dándose a conocer principalmente por ser la líder de Ventaneando. Día a día, la comunicadora mexicana tiene las mejores exclusivas del mundo del entretenimiento, aunque a veces también le llueve "hate" por sus comentarios al aire. ¿Te suena?

Sin embargo, Pati ha conducido Ventaneando en vivo tras varios años, por lo que se ha enfrentado a los percances de llevar un vespertino en tiempo real. Es bien sabido que los conductores presentan Ventaneando en vivo por Azteca UNO, por lo que se han enfrentado a múltiples circunstancias.

 

¿Qué le pasó a Paty Chapoy?

Fue a través de su canal de YouTube, donde Pati Chapoy reveló el día que se le bajó la presión y tuvo que ser auxiliada detrás de cámaras por un médico. La presentadora continuó el show como una profesional, pero se sentía mal: "Me empecé a sentir rara, empecé a sudar mucho y después del sudor una taquicardia. No me termino de sentir bien. No sé cómo ando de la presión", reveló.

Cabe mencionar que el accidente no fue reciente, pero el video de Pati con la presión baja ha dado de qué hablar nuevamente entre los internautas. Se ve claramente cuando una médico le da el siguiente diagnóstico: “Su presión está baja. Su presión tiene 90/60, la normal en 120/80, entonces sí hay una diferencia. Su glucosa en 135, no debe de pasar de 120. No tiene que estar tan alto”, dijo la encargada de revisarla.

Y quien le entró a la plática fue Pedrito Sola, quien atribuyo a una mala dieta el percance de su amiga Pati Chapoy en el foro de Ventaneando.

Los hot cakes son un madr*zo de carbohidratos que te suben el azúcar de forma brutal. En combinación con la cafeína algo sucede. Si yo me tomo unos hot cakes y un vaso de leche no pasa nada, pero con café dos horas después me da una temblorina

¿Cuántos años lleva Ventaneando al aire?

Ventaneando lleva 26 años al aire, siendo uno de los programas favoritos de los televidentes mexicanos. El programa está liderado por Pati Chapoy, además de contar con las ocurrencias de Pedrito Sola y el humor negro de Daniel Bisogno. Mónica Castañeda y Linet Puente llevan varios años en el proyecto.