Famosos

Luego de La Academia, Nelson Carreras y Joaquín Bondoni confiesan por qué estaban TAN juntitos

La reciente cercanía de Nelson Carreras y Joaquín Bondoni generó suposiciones de que algo más pasaba entre los artistas.
martes, 31 de enero de 2023 · 15:26

Hace apenas unos días que en redes sociales se soltó el rumor de que Nelson Carreras, ex alumno de La Academia, podría tener un romance con otra reconocida estrella del mundo del espectáculo, pues se dijo que el cantante, quien fue finalista del concurso, pasaba mucho tiempo con Joaquín Bondoni

Fue el influencer Pablo Chagra quien levantó dicha teoría al publicar que los famosos, de manera reciente, habían forjado una buena relación que quizá, por las pruebas, podría ser más que una amistad. “Resulta que Joaquín Bondoni y Nelson Carreras han estado pasando MUCHO MUCHO tiempo juntos las últimas semanas ¿Qué traerán?”, cuestionó. 

Sin embargo, luego de que Nelson Carreras y Joaquín Bondoni fueron señalados como posible pareja, ahora se conoce que en realidad la constancia de sus encuentros no es por asuntos de romance, sino por temas de trabajo. 

nelson carreras la academia joaquin bondoni
Créditos: Gluc

Todo el mundo habla de Jaime: Lo nuevo de Joaquín Bondoni y Nelson Carreras de La Academia 

Los talentosos intérpretes son protagonistas del nuevo musical ‘Todo el mundo habla de Jaime’, una puesta en escena que iniciará las presentaciones a partir de marzo de este año con los cantantes alternando el papel principal. 

La historia donde actúan Nelson Carreras y Joaquín Bondoni se exhibirá en el Teatro Manolo Fábregas bajo la dirección de Alejandro Villalobos, y ésta, además, aborda la trama de un joven que encuentra su identidad en el arte drag.  

“Se trata de una obra sobre identidad, resiliencia y respeto, sobre encontrarse, amarse y reconocerse a sí mismo por encima de los prejuicios sociales”, detalla la sinopsis oficial. 

joaquin bondoni nelson carreras la academia
Créditos: Instagram Nelson Carreras

La promesa de Lolita Cortés que hizo realidad el sueño de Nelson Carreras

Antes de terminar su intervención en La Academia, Lolita Cortés expresó en el reality que Nelson tiene talento para llevar a cabo una carrera en escenarios de teatro musical, de tal forma que la jueza, en aquel momento, resaltó su deseo por verlo en el medio donde ahora el joven está por hacer su sueño realidad. “Estoy bien contenta, porque la verdad es un chico talentosísimo”, subrayó. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.