Horóscopos de Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY martes 14 de febrero según tu signo zodiacal

Conoce el destino que le espera a tu signo zodiacal este martes 14 de febrero según las estrellas y el horóscopo de Walter Mercado.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 18:01

En asuntos de astrología hubo un exponente que por muchos años realizó su trabajo de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales; se trata de Walter Mercado, quien además de que fue un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales, también fue una estrella de distintos medios.

Pese a que dicho astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, ahora es su sobrina, Dannette Benet Mercado, quien continúa con su legado puesto que tiene el don y la destreza de predecir el desenlace del horóscopo que presenta el desarrollo de este martes 14 de febrero.

Toma nota y ten mucho cuidado de todo lo que hagas durante este día, pues hoy las estrellas se alinearán y causarán fuertes cambios en asuntos sentimentales que según el horóscopo de Walter Mercado, están por alterar el camino de los signos.

Horóscopos de Walter Mercado para hoy martes 14 de febrero

Aries

Con tal de celebrar el 14 de febrero, y siendo muy fiel a su estilo, este signo del zodiaco buscará ser el centro de atención frente a sus grupos de amigos a quienes demostrará que está bien y que son felices teniendo, o no, una pareja. 

Tauro 

El horóscopo de Walter Mercado asegura que Tauro pasará una noche maravillosa con la persona que ama, pues así, de manera íntima, es como se siente más cómodo para expresar sus sentimientos con completa libertad y seguridad. 

Géminis 

Todo parece indicar que este signo zodiacal pasará un 14 de febrero lleno de pasión y de mucha sensualidad. Marte será el responsable de activar su sexualidad que disfrutará sin necesidad de hacer algo más. 

Cáncer

De acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, Cáncer pasará una romántica jornada que ayudará a que su actual situación de pareja logre resolver los problemas de antes. Es importante aprovechar este día no sólo para hablar, sino también para entender los motivos que antes los mantuvieron alejados. 

Leo 

Los romances están en su mejor momento, pero en caso de que los Leo estén solteros, ellos serán de los signos zodiacales más afortunados puesto que hoy tendrán la oportunidad de encontrarse con alguien que cambiará su vida para siempre en asuntos de amor. 

horoscopos walter mercado martes 14 febrero
Créditos: Gluc

Virgo 

Este 14 de febrero será un día romántico que según las predicciones de Walter Mercado ofrecerá a los Leo un camino lleno de propuestas amorosas que quizá sólo duren esta jornada. 

Libra 

El horóscopo detalla que la energía del signo zodiacal desatará un impaciente deseo que culmina en una noche de pasión con la persona que aman, o bien, con aquella con quien tienen algo más que una amistad.

Escorpio

Hay muchas personas interesadas en salir con Escorpio, sin embargo, su decisión final la hará de acuerdo a sus intereses y su estado de ánimo, pues no todos los que se acercan conseguirán su atención. 

Sagitario 

Pese a que gusta de tener buena compañía, Walter Mercado detalla que Sagitario prefiere pasar este 14 de febrero solo ya que así logrará conectar más consigo mismo y tal vez, con el tiempo, consiga recuperar la confianza de estar nuevamente con alguien. 

Capricornio

El horóscopo revela que hoy es el día perfecto para arriesgarse a tener algo más, o bien, para expresar cuáles son sus verdaderos sentimientos por la persona que le gusta. Con esto en cuenta, es importante que Capricornio no deje pasar las oportunidades.  

horoscopos martes 14 febrero walter mercado
Créditos: Gluc

Acuario

El signo zodiacal no es precisamente de los más románticos, no obstante, la relación de pareja mejorará mucho cuando exhiba su lado pasional a través de citas o encuentros íntimos que sin duda lograrán motivarlo a decir lo que siente. 

Piscis 

Los piscis tienen muy claros sus límites sentimentales, sin embargo, este día será diferente puesto que habrá una apertura de su parte a probar cosas nuevas que los hará más pasionales y confiados. 

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy martes 14 de febrero. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.