SIGNOS DEL ZODIACO

De todos los signos del horóscopo, solo 3 SUFREN por amor y no superan a su ex

Si le has llorado a tu ex más de una vez por infiel o hasta buscarlo después de mucho tiempo, posiblemente tu signo es de los que más sufren por amor.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 18:36

Hay signos zodiacales que son más sensibles al amor, desde entregar todo su tiempo y energía, cuando sienten que la persona correcta está con ella, y hay signos del horóscopo que pueden valorar esta atención adicional, pero hay otros que aun estando a sus pies pueden llegar a ser infieles.

Los signos que sufren más por una decepción amorosa
Créditos: Gluc

Muchas veces después de una ruptura tardamos mucho en olvidar lo que vivimos con esa persona, los lugares que recorrimos juntos, decir: en ese lugar tuvimos nuestra primera cita o con el siempre hecho de ver algo que te recuerde a la persona acabas en un mar de lágrimas.

A todos nos ha ido mal en el amor, así como hemos aprendido de las experiencias, seguimos adelante, pero hay signos zodiacales que no pueden dejar ir sus sentimientos tan fácilmente. Gracias a los horóscopos, podemos decirte cuáles son. Si el tuyo está en esta lista, es momento de dejar ir el pasado.

¿Cuáles son los signos que más sufren por amor?

Piscis

Los signos piscis son muy sensibles ante los sentimientos, los cuales rigen muchos aspectos y decisiones importantes en su vida, dejándose llevar por ellos a la hora de conseguir pareja. Muchas veces, este signo vive un cuento de hadas, se idealiza con su pareja en el mejor de los escenarios.

Cuando piscis se conduce por sus sentimientos es cuando más afectado termina si lo lastimaron, peor si le fueron infiel. En ese momento el rosa de su mundo se pierde, pues sus sentimientos de enojo y rencor pueden llegar a ser muy fuertes. A pesar de eso, al fondo de su corazón siempre queda un lindo recuerdo.

Cáncer

Quienes son de este signo siempre están dando lo mejor de ellos para que su relación funcione, buscan encontrar el mejor punto para que su pareja se sienta cómoda, esperando que haya el mismo nivel de compromiso por la otra parte.

Este signo tiene la característica de tener un estado de ánimo cambiante, hay días en los que todo puede parecer muy bello y otros donde no vale la pena ni levantarse de la cama. En la relación añora los días felices, pero si su pareja le fue infiel, puede llegar a sumirla en una depresión muy fuerte, cuestionándose en que falló.

Aries

Las personas que pertenecen a este signo son siempre muy optimistas, ven la vida y las relaciones como su sol de cada día, son muy efusivas en demostrar afecto a su pareja, esperando lo mismo, sin embargo, ares se lía con signos más racionales.

Esto puede llevar a pensar que la pareja no está tan comprometida como aparenta, a su vez si descubre algo que le comience a sembrar dudas en la relación, se alejara paulatinamente, en el peor de los casos, cuando le es infiel, se cerrará por completo, sufriendo envuelta en las sábanas.

Cuando las cosas salen mal, lo peor que podemos hacer es dejarnos caer, más si fue por un infiel. Hay cada día nuevas oportunidades y más signos por conocer. Compártenos ¿con qué signo zodiacal has tenido la peor experiencia en una relación? Escríbenos tu respuesta en nuestro Facebook. Síguenos para más información de horóscopos.