Famosos

Alejandra Guzmán y Fey CANCELAN su tour por Estados Unidos; hay PELEA de por medio

Por esta razón, la esperada gira “eternas” fue cancelada, te contamos lo que pasó
lunes, 13 de febrero de 2023 · 16:46

Cuando se anunció que Alejandra Guzmán y Fey realizarían un tour de conciertos en colaboración, sus fans enloquecieron, dado que pedían una colaboración entre las intérpretes, el sueño se había hecho realidad, sin embargo, todo se derrumbó, la esperada gira ya tenia el status de "cancelado"

Las intérpretes habían compartido ya fotos de la convivencia que habían tenido juntas, las cual las acerco como personas y como amigas. Ya todo estaba listo, pero un problema ajeno a ellas las ha dividido, haciendo que la gira tan esperada sea cancelada.

Ni la buena relación que habían cultivado Alejandra GuzmánFey en los últimos meses las llevó a soportar el peso de la ambición, pues un tercero sembró el problema entre las cantantes, creando el disgusto de una, al grado de querer terminar todo el asunto del tour lo antes posible.

tour eternas fue cancelado por problemas entre las cantantes
Créditos: Instagram @laguzmanmx

¿Por qué cancelaron su tour Alejandra Guzmán y Fey? 

En entrevista, en el Programa “HOY” las Guzmán como Fey hicieron oficial la cancelación de la gira, agradeciendo y disculpándose con sus fans, esto fue ocasionado por los desacuerdos que se tuvieron con respecto al manager de Fey, por lo cual ambas decidieron cortar el proyecto de tajo.

En la entrevista, se comentó que el Manager de Fey, aprovechando la cercanía de las cantantes y su papel, intento sacar provecho de la imagen de Alejandra Guzmán, con la idea de ser manager de ambas, esto causo disgusto en Guzmán, no queriendo repetir la situación con Paulina Rubio decidió terminar el proyecto, dando por cancelado el tour.

Después de los problemas, por acuerdo en común, decidieron cancelar todo lo relacionado con la gira “Eternas”, así como bajar el contenido promociona, disculpándose con sus fans. Fey, a su vez, corto relación con su manager.

La vez que Alejandra Guzmán peleo con Paulina Rubio

En 1991, Rubio como Guzmán se vieron en un triángulo amoroso con el músico Erick Rubín. Paulina Rubio y Rubín tenían una relación, esto no le impidió poner los ojos en la rockera Alejandra Guzmán, creando una discordia que impactaría en sus carreras.

A su estilo, compusieron canciones que pasarían a formar parte de su conocido repertorio, Guzmán, con la canción “Hey güera”, con la que protegía su relación, por su parte la "chica dorada", compuso “Mio” canción donde plasmaba los sentimientos aún por el músico.

La pelea por el amor del músico siguió en boca de los fans, sin embargo, Rubín termino su relación con Alejandra Guzmán para darse una nueva oportunidad con Rubio; sin embargo, esta no funcionó, haciendo que el músico decidiera estar solo.

Se especuló que un problema entre Fey y Alejandra Guzmán las llevo a cancelar el tour, ahora sabemos quién tuvo realmente la culpa. Pues nosotros nos quedamos sin trabajo y el Manager sin trabajo. Síguenos en la página de Facebook de Gluc para más chismecitos