MEMES

Rihanna CONQUISTA el show de medio tiempo del Super Bowl pero los MEMES preguntan si está embarazada

Rihanna dejo las bocas abiertas en el medio tiempo del Super Bowl, no por el escenario, si no por su atuendo que dejaba ver una sorpresita.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 20:40

El Super Bowl LVII está siendo una locura, sin embargo, quien se llevó la mirada de todos fuer Rihanna, quien después de 7 años de estar alejada de los reflectores, regresa en grande para el show del medio tiempo, sin embargo, su pancita luce un poco grande. Los memes no se dieron a esperar.

La intérprete de umbrela hizo una entrada triunfal en el Super Bowl, demostrando que sigue siendo la reina. Con un singular atuendo rojo, resaltando entre todos los bailarines. Sin embargo, lo que más resalto fue que se le veía “inflamada su pancita”

rihanna bailando superbowl
Créditos: sopitas.com

Internet no se ha hecho esperar con la adoración hacia Rihanna, por otro lado, quienes también están muy activos en este momento es la fábrica de memes que no se ha hecho esperar en este magnífico show de medio tiempo.

Así enamoró Rihanna en el show del medio tiempo en el Super Bowl 2023

El espectáculo del medio tiempo comenzaba, los reflectores estaban listos para deslumbrar a Rihanna. Después de la emoción inicial, todos comenzamos a notar algo descomunal en la cantante, su panza se veía un poco inflada.

rihanna embarazada en super bowl
Leyenda

La atención de las personas comenzó a centrarse en Rihanna, pero no por las razones que hubieran esperado: talvez el escenario no estaba muy dinámico, ni la coreografía fuera muy magistral, la atención de todos se centró solo en la parte media de la cantante.

rihanna está embarazada
Creéditos: Facebook

¿Rihanna está embarazada?

Hace un año, la intérprete junto con el rapero A$AP tuvieron su primer hijo. Ahora, un año después, toda la atención estaba centrada en Rihanna, todos con la idea que nuevamente estaba embarazada, y su bebé asistió por primera vez al Super Bowl.

Todas son especulaciones, dado que Rihanna, además de promocionar su maquillaje aprovechando el medio tiempo, no ha dado declaraciones sobre si es verdad o no el tema de su embarazo, habrá que esperar unos días. Mientras sigamos viendo memes.

RIHANNA EMBARAZADA

En lo que salimos de la sorpresa por el show medio tiempo del Super Bowl, vamos a las redes sociales a ver más memes de Rihanna, primero no te olvides de seguirnos en Facebook para más notas con memes.