EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 13 de febrero?

Te platicamos ANTES QUE NADIE quién gana la Villa 360 en Exatlón All Star 2023 el lunes 13 de febrero y también a qué atleta le dan la Playera Dorada.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 20:17

Ya nos encontramos en la segunda semana de competición en Exatlón All Star 2023 y con cada inicio de semana viene un nuevo Duelo por la Villa 360, así que si quieres saber quién la gana el día de hoy, lunes 13 de febrero, sigue leyendo esta nota.

Exatlón All Star 2023 ha arrancado de manera muy interesante y las cosas ya no son tan disparejas como lo fueron en la temporada 6 de Exatlón México donde se notó una clara superioridad azul, por lo que los fans de los rojos ya se encuentran más alegres con el desempeño de su equipo.

Ahora, ambos equipos se notan más integrados y dispuestos a trabajar juntos para ir acumulando puntos en los duelos y así conseguir victorias, aunque lo cierto es que la primera Villa 360 de Exatlón All Star la ganó el equipo azul con un contundente marcador de 9 en contra de 6 puntos.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 13 de febrero en Exatlón México?

Pero aunque los azules hayan ganado la primera Villa 360, los rojos no se quedaron de brazos cruzados y se centraron en mejorar sus tiros y carreras para poder hacerlo mejor en la siguiente oportunidad, así que en el Duelo por la Villa 360 correspondiente al día lunes 13 de febrero, los ganadores serán los rojos.

Ellos ganan la Villa 360 en Exatlón el día lunes 13 de febrero
Créditos: Instagram @exatlonmexico

Así es, será el equipo rojo quien se alojará en la Villa 360 de Exatlón All Star 2023 durante una semana completa, mientras los azules tendrán que desalojarla e ir pensando en mejorar de cara al duelo de la siguiente semana.

¿Quién gana la Playera Dorada hoy 13 de febrero en Exatlón México?

Y, como bien sabes, los lunes, además del Duelo por la Villa 360, también se entrega la Playera Dorada, la cual es todo un honor para el atleta que la porte. De acuerdo con las estadísticas, el ganador de este premio, tendría que ser Josué Menéndez del equipo rojo, quien ha demostrado tener el mejor nivel y rendimiento en todo Exatlón All Star 2023, superando por mucho a los demás competidores, así que la Playera Dorada tiene que ser para él.

Pero bueno, ya sabes quién gana la Villa 360 en Exatlón All Star 2023 el día de hoy lunes 13 de febrero, pero no olvides seguirnos en Facebook para más información de este reality show en tiempo real.