HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 13 de febrero según tu signo zodiacal

Anticípate a todo lo que te tienen preparados los astros el día de hoy y conoce los horóscopos para cada signo zodiacal.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:01

Comienza una semana más y los astros siguen en su interminable movimiento por el firmamento, por lo tanto, aquí te vamos a dejar los horóscopos de Walter Mercado para todos los signos zodiacales.

Conocer los horóscopos te ayudará a estar alerta ante cualquier posible cambio que tengan preparados los astros para tu vida, ya sea cambios positivos o algún cambio negativo que se avecine sobre ti.

Walter Mercado, durante muchísimos años, fue uno de los astrólogos más reconocidos e importantes en todo el mundo. Cuando abandonó este plano existencial, fue su sobrina, Betty Mercado, quien se encargó de continuar con su gran legado en los horóscopos.

¿Qué fecha son los 12 signos zodiacales?

Y por si todavía no estás seguro o segura de a qué signo perteneces, o si simplemente deseas salir de dudas, aquí te dejamos una lista con las fechas de todos los signos zodiacales:

  • Aries: 21 de marzo - 19 de abril
  • Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
  • Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
  • Leo: 23 de julio - 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
  • Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
  • Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
  • Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
  • Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo

Conoce tu horóscopo del lunes 13 de febrero

Y esto es lo que tienen preparados los astros para todos los signos zodiacales este día de hoy, lunes 13 de febrero, el inicio de una nueva semana, así que sin más, vamos con los horóscopos.

Aries

Aunque la semana se vea llena de retos muy pesados y te sientas abrumado, verás que con el pasar de los días y mientras cumplas un objetivo a la vez, podrás enfrentarte a todo lo que se ponga enfrente en tu vida, solamente confía en tus capacidades y en tu intuición.

Tauro

El día de hoy tendrás que lidiar con una persona que te causará mucho estrés, y aunque seas de los signos más calmados de todo el horóscopo, sí necesitarás enfriar tu cabeza antes de contestar o hacer cosas de las que te puedas arrepentir en el futuro.

Géminis

A ti lo que más te caracteriza es tu carisma y encanto, mismos que se te dificultarán encontrar y practicar el día de hoy, así que n te desesperes contigo mismo, ten paciencia y poquito a poquito ve poniendo en marcha ese encanto para que puedas volver a encontrarlo plenamente.

Cáncer

El día de hoy tendrás que prestar mucha atención a tu bienestar emocional, porque te verás expuesto a una situación que te causará tristeza o indignación, así que toma las medidas necesarias para que tu corazoncito pueda sanar lo más pronto y sanamente posible.

Leo

Los astros te van a pedir mucha mesura el día de hoy, ya que te tendrás que enfrentar a una situación en la que te sentirás incómodo debido a que una persona va a intentar mover tu mundo. No lo permitas y no permitas que te desenfoque. Esta persona puede llegar de una manera muy sutil, así que mantente alerta.

Virgo

Los horóscopos de Walter Mercado para todos los signos zodiacales
Créditos: Pinterest

Desafortunadamente, el horóscopo de hoy no luce muy favorable para ti, ya que van a venir una serie de cambios en tu vida que, si no los controlas o domas bien, la desordenarán de pies a cabeza, lo cual es muy malo porque a ti te encanta tener todo en orden y bajo control, así que intenta tomar las medidas necesarias para ir sorteando esta serie de cambios que se avecinan en tu vida.

Libra

Esta semana que comienza los astros te van a pedir que le pongas más atención a tu familia y a tus seres queridos en general, ya que has estado un tanto ausente últimamente. Puede que sí hayas pasado tiempo con ellos, pero tu mente estaba en otros lados, así que intenta enfocarte y disfrutar a tus seres queridos ahora que puedes.

Escorpio

Tú ya estás mostrando signos de que no estás feliz o conforme con algo en tu vida, así que el día de hoy que comienza una nueva semana, es la oportunidad perfecta para que comiences a planear o trabajar en esos cambios que tanto deseas para alcanzar tu bienestar.

Sagitario

Hubo una persona en el pasado que te causó muchos problemas o malestares, así que decidiste dejarla atrás. El día de hoy puede que te sientas un tanto nostálgico al respecto, y es normal, a veces tomar las decisiones correctas duele, pero es necesario para crecer, así que no te arrepientas de tu decisión, ya que fue lo mejor para ti.

Capricornio

Los astros saben que últimamente has estado pasando mucho tiempo en las nubes, y no tiene nada de malo dar rienda suelta a la imaginación de vez en cuando, pero los cambios que quieres en tu vida no van a llegar por sí  solos, así que ya es tiempo de pasar a la acción para que todo eso que imaginas se convierta en realidad.

Acuario

Aunque parezca que los conflictos y los problemas son interminables, estás muy cerca de encontrar una estabilidad en tu vida, así que tú mantente firme en ese camino que ya te trazaste y confía en que la recompensa valdrá la pena al final.

Piscis

Es preocupante que apenas sea el inicio de la semana y tú ya te sientas harto, por eso, los astros te van a pedir que implementes en tu rutina actividades que te permitan disfrutar todos los días de la semana y no sólo un par. Puede ser una actividad que llevas tiempo intentando retomar o incluso puedes probar suerte con algo totalmente nuevo para ti. el chiste es que lo intentes.

Pero bueno, estos fueron los horóscopos de Walter Mercado para todos los signos zodiacales del día de hoy, lunes 13 de febrero. No olvides seguirnos en Facebook para más notas de signos y horóscopos diarios.