SIGNOS DEL ZODIACO

De todos los signos del horóscopo, solo 3 pasarán SOLOS el 14 de febrero

Hay signos que tienen una atracción natural, y otro que pasaran solos este 14 de febrero, no desesperes, tu Valentín está allá afuera
domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:02

El amor es un fenómeno descomunal en nuestra vida, puede depender de la suerte o nuestro signo zodiacal y la compatibilidad que podamos tener con otro signo. Sin embargo, hay quienes ni su horóscopo le puede dar pistas de su Valentín. Te contamos cuáles son los signos que pasarán solos el 14 de febrero.

Es complicado cuando tenemos amistades, que tienen una vibra casi magnética para tener pareja, parece que nuca están solas, pero otras personas que por más que se luzcan no salen ni en rifa, si este es tu caso puede ser tu signo es que está quedando mal.

No desesperes, es muy posible que tu horóscopo te pueda ayudar a encontrar una pareja y seguro que hay alguien, pero nos cuesta más trabajo a algunos encontrar a nuestra media naranja. Donde quiera que estén el y tu pasarán solos esta fecha … por ahora.

signos-que-les-va-mal-en-el-amor.jpg
Créditos: Pinterest

¿Cuáles son los signos del horóscopo que pasarán solos el 14 de febrero?

Piscis

Los que son piscis llegan a ser muy enamoradizos, pueden gustarles muchas personas en cortos lapsos de tiempos, sin embargo, solo hasta que están seguros de que es la correcta se acercaran. Sin embargo, esto no asegura que pase nada más. Descuida pasa mucho.

Si este ha sido tu caso, descuida, no te rindas, eres un signo de agua, fluyes con la vida, los signos zodiacales siempre se acomodan, solo hay que darles su tempo y no perder la fe en el amor

Virgo

Cuando se trata de virgo, al amor puede estar en el aire, incluso a lado tuyo, son muchas veces, las inseguridades y la desconfianza lo que te puede llevar a no tener pareja. No es malo tomarte tu tiempo para conocer a la persona, pero si no hablas pueden pensar que no te interesa.

A pesar de ser un signo de tierra, muchas veces te balanceas entre el desinterés y la decepción. Recuerda que el amar sale del alma y no todos aman de la misma manera, ten paciencia, y puede moverte con cautela en estos terrenos, pero debes dejarte llevar.

Aries

Aries es posiblemente el signo que más sufre en el amor. Cuando conoce a alguien llega ser un poco impulsivo, no da tiempo que la otra persona se aclimate a su personalidad, esto puede a que la noche termine antes, sin llegar a ser comprendido como persona.

Por otro lado, también Aries, al ser un elemento de fuego, puede arder con intensidad, si llega a sentir que está perdiendo el tiempo con la otra persona, ya sea por desinterés o por la falta de química, se aburrirá y es posible que se marche.

signos que tienene buena suerte en el amor
Créditos: Pinterest 

Estos son los signos con MEJOR suerte en el amor

Géminis

Géminis es un signo que casi siempre le va muy bien en el amor. Las personas de este signo llegan a ser muy irrisibles, pudiendo cautivar con facilidad. Cuando se enamoran, generalmente es de una persona que tiene su mismo nivel intelectual.

Cuando tienen una pareja estable, este signo siempre es muy cariñoso y cálido, busca que su pareja se sienta protegida y amada, derrocha tanto amor que le es inevitable pensar a futuro y plantearse una vida juntos.

Cáncer

Cáncer es un signo muy social, llega a crear vínculos familiares y de amigos muy duraderos. Es una persona que te da mucha seguridad y confianza en cuento la conoces, lo que lleva a que los signos se puedan sentir a traídas por su vibra en cuanto lo tratan.

En el amor, son muy entregados, son cariñosos y apasionados, sin embargo, cuando comienzan a notar que algo anda mal o la relación en la que se encuentran ya no es lo que están buscando, tienen la firmeza de hablar claro y terminar de inmediato.

Libra

Los libras tienen ese, no sé que, que sé yo, cuando platicas con ellos, te puede atrapar su charla, su estética, la manera en la que ven el mundo, y la manera en la que se desenvuelven en él. Estas son las armas de seducción que libra tiene de manera espontánea.

Les gusta establecer relaciones, muchas veces se pueden precipitar demasiado a conseguirlas, siendo uno de los signos más enamoradizos en los signos zodiacales.

Si tu signo zodiacal está aquí arriba pero ya tienes compañía para el 14 de febrero ¡enhorabuena! Tu horóscopo está al rescate. Para los que pasarán solos está fecha, les recordamos que también es día de la amistad. Vayan a divertirse. Pero primero síganos en Facebook para más horóscopos.