EXATLÓN ALL STAR

Koke Guerrero se lanza contra Andrés Fierro en Exatlón All Star 2023; nadie lo soporta

Peleando con su mismo equipo, Andrés Fierro es señalado como el atleta más conflictivo de la temporada.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 16:19

El trabajo en equipo dentro de Exatlón All Star 2023 es fundamental dentro de la primera etapa de la competencia, lamentablemente para los atletas azules, los problemas internos los han llevado a tener que enfrentar un inicio bastante complicado, siendo Andrés Fierro el peor participante de la edición, por lo que Koke Guerrero no quiso quedarse callado ante las actitudes de su compañero.

Koke Guerrero es conocido por ser una persona bastante transparente y directa dentro de la competencia, es por eso que con su regreso a Exatlón All Star 2023, el atleta decidió ponerle un alto a la terrible actitud de Andrés Fierroatleta que pasó de ser el favorito del público, a uno de los más odiados.

El equipo azul ha tenido muchos baches en el camino dentro de los primeros días de Exatlón All Star 2023, por lo que deberán mejorar sus diferencias si no quieren seguir cometiendo los mismos errores.

El polémico comentario de Koke contra Andrés en Exatlón All Star 2023

Koke Guerrero se enfrenta a una nueva polémica en Exatlón All Star debido a un fuerte comentario que lanzó en contra de su ahora compañero de equipo, asegurando que su personalidad no le parece correcta para la competencia, siendo uno de los integrantes más pesados en la edición.

Cuando vi a Andrés Fierro en la televisión, la verdad no me gustaba para nada en la competencia, comentó Koke Guerrero acerca de la actitud de su compañero.

Teniendo que enfrentar malas caras y una pésima actitud, Koke Guerrero podría ser el atleta que finalmente ponga a Andrés Fierro en su lugar.

Andrés Fierro y Koke Guerrero tienen problemas en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Andrés le cuesta una eliminación al equipo azul en Exatlón All Star 2023

Dejando clara su soberbia dentro de Exatlón All Star 2023, los spoilers apuntan a que Andrés Fierro podría ser el culpable de la salida del primer eliminado de la temporada, teniendo un pensamiento egoísta y dejando de lado las estrategias de equipo que tendrían que impulsar a todos en esta primera etapa.

Al igual como lo vimos los últimos días de competencia, Andrés Fierro ha perdido el interés en ayudar a sus compañeros, siendo una pésima decisión, ya que ahora, sus compañeros podrían lanzarlo a eliminación para que ya no sea un obstáculo en su camino como equipo.

¿Cómo ver Exatlón All Star en vivo hoy?

Puedes disfrutar de Exatlón All Star 2023 a través de la señal de Azteca UNO de lunes a viernes a partir de las 8:30 p.m. y los domingos de eliminación a partir de las 8 p.m., siendo esta temporada una de las más importantes dentro de la historia del reality de TV Azteca.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star 2023.