Entretenimiento

Nicole Pretelini: 3 FOTOS del impactante cambio de la hija menor de Peña Nieto

Nicole ha compartido en redes sociales algunas fotografías que ha dejado impactado a más de uno
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:32

La guapa Nicole Pretelini, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto ha sorprendido a sus miles de seguidores con un impactante cambio de niña a mujer. La hija más joven del ex mandatario de los Estados Unidos Mexicanos, es tan guapa como Paulina Peña y pese a que no se mantiene muy activa en redes sociales, subió hace un par de días, algunas fotos que nos han dejado anonadados por sus cambios físicos, pues hace apenas unos años, en los gritos de independencia aun lucia como una pequeña niña.

Actualmente Nicole Pretelini tiene 21 años de edad y actualmente es novia del sobrino de Angélica Rivera, Alejandro Espinosa. Después de mantenerse alejada de redes durante aproximadamente 1 mes, el día de hoy reactivo su actividad en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 86 mil seguidores, en donde compartió fotografías donde luce sumamente guapa.

3 FOTOS del impactante cambio de Nicole Pretelini

1.- Con unos ojos sobresalientes por su bello color y una pose bastante provocadora, Nicole Pretelini nos muestra su lado más sexy con esta fotografía, en donde podemos observar su bello rostro bronceado.

2.- Los ojos de Nicole, sobresalen de una manera impresionante en cada una de sus fotos y en esta no fue la excepción, pues el maquillaje logró resaltar la belleza de los mismos, además de un bonito paliacate cubriendo su cabeza y un top rojo que la hacen lucir muy hot.

3.- Por último, en este top tres pondremos la foto con la que incendio el día de hoy las redes sociales, pues luce despampanante con unas pestañas tupidas y un bonito maquillaje muy sutil que hace lucir su bello rostro, lo que sin duda nos deja claro que la bella Nicole Pretelini ha dejado de ser una niña y ahora es una bella mujer.