¿Ya te cansaste de siempre ver los mismos programas aburridos? Entonces mucho ojo porque el día de hoy te traemos una gran lista de producciones internacionales que seguramente te encantarán. Así que entra a Netflix ahora mismo y agrega a tu lista alguna de estas grandes series brasileñas que están completamente disponibles en este servicio de streaming.
En esta recta final del año llegarán algunos de los estrenos más esperados a Netflix: ‘el problema de los tres cuerpos’, una producción de los creadores de Game of Thrones; la serie animada de Scott Pilgrim y el live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’; el reality show de ‘El juego del calamar’, entre muchas cosas más, por lo que valen completamente la pena para seguir suscrito a este servicio por internet.
Actualmente, la suscripción a HBO Max cuesta $179 pesos MXN, lo que te permite crear hasta 5 perfiles diferentes, ver en 3 dispositivos simultáneos, y calidad de reproducción en 4K. Asimismo, si quieres pagar un poco menos, podrías contratar el plan por 3 meses que asciende a $399 pesos MXN, o el plan de 12 meses, con costo de $1 mil 249 pesos MXN.
Las mejores series brasileñas en Netflix para maratonear
El éxito de las series brasileñas comenzó hace muy pocos años principalmente impulsado por Netflix, la primera plataforma de streaming en estrenar series de esta región tropical del mundo. Pues si quieres encontrar algo nuevo que ver, aquí te dejamos algunas buenas recomendaciones que te encantarán.
3%
Aunque es una serie parcialmente vieja, en definitiva es del agrado de todo aquél que la ve. En esta serie conocemos un futuro distópico donde el mundo ha sido dividido en dos facciones: Malrato y Continente. El primer mundo es popular por tener las más grandes riquezas, por poseer la más alta tecnología y por ofrecerle la mejor calidad de vida a sus habitantes; mientras que el segundo vive en la riqueza y la miseria.
Cada año, cuando los jóvenes de Continente llegan a la edad de 20 años se les abre la oportunidad de postularse para vivir en la facción lujosa con la condición de someterse a un riguroso proceso de selección del cuál solo el 3% de los aplicantes logra acreditar.
La suegra que te parió
¿Alguna vez has tenido una suegra incómoda a la que le caes muy mal? Pues entonces esta serie de comedia podría ser para ti. Cuando Doña Isadir toma la decisión de mudarse a casa de su hijo, el infierno y las situaciones más incómodas y divertidas se desatarán en el hogar. En esta serie veremos situaciones de la vida normal, pero llevadas al absurdo por una suegra y una nuera que, tal parece, nunca podrán llevarse bien y estarán en guerra hasta que sólo una salga victoriosa.

Coisa Mais Linda
Si quieres una historia de superación, emotiva y que posiblemente te haga llorar un poco de emoción, entonces esta serie es para ti. Esta serie brasileña sigue a tres amigas que deciden emprender un negocio: abrir un bar. Sin embargo, su historia estará ubicada en la década de los 50, cuando las mujeres todavía eran vistas como incapaces de realizar otra tarea que no sea el cuidado de la casa. Sin embargo, con el tiempo lograrán probar que son capaces de todo y que pueden cumplir sus sueños a pesar de las adversidades.
¡Samantha!
Esta es otra serie brasileña que podría gustarte si quieres algo inspirador y divertido. En este show de Netflix seguiremos a una mujer llamada Samantha, quien fue muy famosa durante las décadas de los 80 y 90 por aparecer en muchos programas de televisión. Sin embargo, actualmente ya nadie la recuerda, por lo que comenzará una campaña enorme para volver a la cima de la fama y que todos la quieran otra vez.

Hermandad
Pero si lo tuyo son las series de crimen y misterio, entonces conoce la historia de un abogado que tiene convicciones inamovibles quien, de un momento a otro, se infiltra en una organización criminal con el objetivo de salvar a su propio hermano, quien ha sido involucrado en este peligroso mundo. Ahora deberá hacer todo lo posible para que ambos salgan con vida sin ser descubiertos en el proceso.
Estas son sólo algunas series brasileñas dentro del catálogo de Netflix, pero si quieres encontrar otras grandes recomendaciones disponibles en streaming, entonces síguenos en Facebook y descubre lo que tenemos para ti.