LA CASA DE LOS FAMOSOS

Querían a Madison FUERA pero Liliana se convierte en la segunda ELIMINADA de La Casa de los Famosos 2023

En una polémica votación, Liliana Rodríguez se convirtió en la segunda eliminada de La Casa de los Famosos a pesar de que un gran sector del público quería fuera a Madison.
lunes, 30 de enero de 2023 · 20:02

La Casa de los Famosos sigue en su segunda semana, lo que significa que tuvo que haber un segundo eliminado. Esta semana le tocó a Liliana, quien se convirtió, por voto del público, en la segunda eliminada de la temporada.

Así es, fue por decisión del público que Liliana saliera eliminaday esto fue todo en La Casa de los Famosos para la cantante y actriz venezolana, que consiguió solamente el 18% de los votos en la eliminación.

Liliana se une a la lista de eliminados que se despiden de esta temporada, a lado del actor mexicano Jonathan Islas, quien fue el integrante de La Casa de los Famosos que se despidió del reality show la semana pasada. En días recientes, Monique Sánchez abandonó el programa pero por motivos de salud, así que aunque ya hay tres famosos fuera, Liliana se considera como la segunda participante eliminada.

Los sentenciados de La Casa de los Famosos 3

Los nominados para salir fueron Liliana Rodríguez, Raúl García, Pepe Gámez, Madison Anderson y José Rodríguez, quienes fueron seleccionados por los votos de sus mismos compañeros y se convirtieron en los que más nominaciones para salir expulsados obtuvieron.

Ellos fueron los nominados para salir eliminados de La Casa de los Famosos
Créditos: Instagram @telemundorealities

Pero de esa lista, José Rodríguez se convirtió en el salvado de la semana, gracias a la elección que hizo el Rey Grupero, así que solamente quedaron cuatro nominados para salir de La Casa de los Famosos, siendo Liliana quien se tuvo que despedir para siempre del reality show.

Liliana sale eliminado de La Casa de los Famosos 3

Fue así como de los cuatro nominados, Liliana consiguió la menor cantidad de votos del público. El primero en salvarse fue Pepe, quien consiguió la mayoría del apoyo del público con un total del 38% de los votos, luego hubo un empate entre Raul y Madison con 22% de los votos cada uno, pero eso no importó, porque en cuarto lugar quedó Liliana con solamente el 18% de la votación.

No sabemos si esta eliminación fue por algún tipo de falta de carisma, o porque los fans no creían que fuera interesante o si fue porque simplemente nunca consiguió conectar con el público de La Casa de los Famosos. De hecho, mucha gente en redes sociales quería que la eliminada fuera Madison, pero no fue así.

Lo que sí es un hecho, es que Liliana se convirtió en la segunda eliminada de La Casa de los Famosos, y como en cualquier competencia, sólo uno de todos los que entraron logrará ganar y coronarse como el campeón de la temporada para colocarse en el podio de los ganadores a lado de Alicia Machado e Ivonne Montero, quienes ganaron las temporadas pasadas. No olvides seguirnos en Facebook para más noticias de La Casa de los Famosos y otros reality shows.