Entretenimiento

La vez que 'Fabiruchis' se agarró a GOLPES con Daniel Bisogno en un baño público (VIDEO)

Fabián Lavalle mejor conocido como 'Fabiruchis' tuvo varios altercados físicos en su carrera, siendo su pelea con Daniel Bisogno una de las más impactantes.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:18

Hablando de todas sus peleas dentro de su carrera, Fabián Lavalle 'Fabiruchis' quiso sincerarse acerca de todos sus encuentros agresivos con famosos en el medio artístico, dejando claro que a pesar de sus evidentes cicatrices por múltiples problemas, el que más impacto le causó fue aquel encuentro con Daniel Bisogno en el que ambos lanzaron unos cuantos golpes, impactando a todos los medios con la noticia en su momento.

Fabián Lavalle 'Fabiruchis' se convirtió en uno de los famosos con más problemas y peleas físicas en su carrera, siendo identificado como uno de los periodistas más golpeados durante su carrera persiguiendo los mejores chismes del momento, desapareciendo un tiempo debido a que llegó el punto en el que su vida llegaba a correr un terrible riesgo, sin embargo, el famoso no se arrepiente de nada.

La intensa personalidad Fabián Lavalle 'Fabiruchis' al momento de encontrarse con la de Daniel Bisogno creó la explosión perfecta para desatar una fuerte pelea, terminando con un escándalo ante el foro de Ventaneando por tremendo papelón que se armó debido a sus diferencias.

¿Por qué se pelearon Daniel Bisogno y Fabiruchis?

Siendo víctima constante de chismes y acusaciones Fabián Lavalle 'Fabiruchis' comentó dentro del programa "Miembros al Aire" que siempre se mostró muy molesto en especial con los comentarios de Daniel Bisogno, señalando que él siempre lo atacó por cualquier noticia fuera verdadera o cierta, por lo que al momento de verlo de frente no pudo resistir irse encima de él para defender su imagen.

El violento encuentro llegó con algunas copas de alcohol en medio, siendo Fabián Lavalle 'Fabiruchis' quien persiguió a Daniel Bisogno hasta el baño en un evento para darle un cabezazo y así comenzar la pelea, sin embargo, el problema no llegó a mayores, aclarando que actualmente son buenos compañeros.

¿Qué fue de Fabián Lavalle 'Fabiruchis?

Después de muchos problemas y una parada en el hospital, Fabián Lavalle 'Fabiruchis' decidió alejarse de los reflectores para enfocarse en su recuperación y estabilidad emocional, teniendo que enfrentar fuertes críticas debido a sus peleas en el medio artístico, dejando a un lado todos los baches en su camino para regresar frente a las cámaras solo para hablar de su vida en el caos de los chismes.

Fabián Lavalle 'Fabiruchis' dejó claro que no está en sus planes regresar a tener la carrera que creó a base de los chismes, terminando con todos los conflictos que alguna vez tuvo con distintos famosos, esperando poder darle vuelta a la página y reírse de todas sus peleas.