Reality

La Casa de los Famosos 3 RECHAZA a este ex alumno de La Academia por NO ser famoso

El talento interpretativo no fue suficiente para que un ex alumno de La Academia consiguiera un lugar en La Casa de los Famosos 3.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:25

El éxito que obtuvo Telemundo con La Casa de los Famosos no sólo dio pie a la difusión de la segunda temporada, sino también a la confirmación de la tercera campaña que desde hace semanas se comenta con rumores sobre los nuevos participantes.

Y es que además de todas las celebridades que entrarán a esta tercera entrega del reality, sabemos que al menos uno de ellos no será tan famoso como los demás. Es por esto que muchos tuvieron que hacer casting.

Por ahora es poca la información que se tiene sobre qué artistas serán parte de la próxima edición, sin embargo, hay filtraciones de redes que aseguran que el reality ya terminó el proceso de audiciones, y que además un ex alumno de La Academia no logró entrar. 

La Casa de los Famosos le dice que no a este ex alumno de La Academia 

Anteriormente, a través de los datos que comparten los spoilers se dio a conocer que al casting de La Casa de los Famosos asistieron celebridades que en vista del buen posicionamiento que distingue a la emisión, buscaron obtener un sitio en ésta para así elevar su alcance. 

Instagram: @hectorsandarti

Con esto en cuenta, uno de los cantantes que acudió a la selección del programa es Dennis Arana, ex alumno de La Academia que presuntamente fue rechazado por el show ya que no lo considera famoso

Tal revelación se filtró en distintas plataformas donde también se añadió un vídeo del intérprete donde explica que sí se considera una celebridad y con bastante popularidad no sólo de diferentes realities, sino también de redes sociales. 

“Sí soy famoso porque ya estuve en 3 reality shows… Eso nos hace famosos; aparte, aparte, también tenemos muchos seguidores en redes sociales”, explicó el ex concursante de La Academia que a pesar de sus esfuerzos, fue rechazado de La Casa de los Famosos. 

¿Quién es Dennis Arana?

El cantante participó en la decimosegunda generación de La Academia, competencia que le abrió las puertas al espectáculo puesto que más adelante también concursó en Survivor México, así como en Todos a Bailar. Dennis Arana, quien fue rechazado de La Casa de los Famosos, tiene 24 años y está mayormente involucrado con la industria musical.