Famosos

Lucero REGRESA a las telenovelas: Esta sería su nueva producción con Televisa

Te contamos todos los detalles del melodrama que traerá a Lucerito de regreso a la pantalla chica
martes, 31 de enero de 2023 · 15:45

Después de haber dedicado gran parte de su vida a la filmación de telenovelas, Lucero lleva más de una década sin pisar los estudios de filmación de Televisa, pues hasta la fecha no existía un proyecto que la alentara a regresar a los melodramas.

Sin embargo, esto podría cambiar en los siguientes meses, pues recientemente se dio a conocer que Lucero se encuentra preparándose para un nuevo proyecto de Televisa con el que marcaría su regreso a la televisión.

Los primeros detalles del melodrama encabezado por Lucero ya se han dado a conocer, por lo que hoy te contamos todos los detalles del triunfal regreso de la actriz a las telenovelas.

¿De qué trata 'El Gallo de Oro', lo nuevo de Lucero?

Al estilo de las películas del Cine de Oro mexicano, llega la serie “El gallo de oro”, el cuál cuenta la historia sobre el apasionado amor entre Dionisio y La caponera. Cuando Dionisio piensa que no hay salida de la pobreza, un gallo de pelea moribundo llegará para sacarlo de sus problemas financieros.

Hasta el momento no se tiene más información del nuevo melodrama encabezado por Lucero, pero se espera que las grabaciones comiencen en los siguientes meses.

Si bien este es un proyecto bajo la producción de Televisa, “El gallo de Oro”, no llegará directamente a su televisora, pues esta serie pretende estrenarse vía la plataforma de streaming de Vix.

3 telenovelas que hicieron de Lucero una leyenda en Televisa

Mañana es para siempre

Créditos: Twitter

Este melodrama encabezado por Fernando Colunga y Silvia Navarro, puso bajo los reflectores estelares a Lucero, quien interpretó a la icónica villana de esta telenovela de Televisa estrenada en el año 2008.

Soy tu dueña

Fernando Colunga y Lucero  protagonizaron uno de los melodramas más memorables de los años 2010’s de Televisa, pues esta telenovela sigue siendo recordada como uno de los mejores proyectos encabezados por la actriz.

Lazos de amor

Lucero telenovelas
Créditos: Instagram

Esta telenovela contaba la historia de María Fernanda, María Paula y María Guadalupe quienes son trillizas idénticas, pero con diferentes personalidades.

Gracias a la originalidad de la trama, Lucero logró ganarse la empatía del público mexicano en su juventud, lanzándola como todo una nueva personalidad para las telenovelas de la televisora de Chapultepec.

Si te gustó esta nota, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más contenido relacionado.