Mini serie

La serie de Netflix tan SARCÁSTICA que jamás podrás tomarla en serio

La Tierra según Philomena Cunk nos adentra e un veloz pero profundo recorrido en la historia de la hunanidad, cuestionando muchas cosas que damos pos sentadas.
martes, 31 de enero de 2023 · 18:50

Netflix nos ha dado en los últimos tiempos películas curiosos, algunas si bien rayan en lo malo, hay películas y series que nos adentran a las preguntas que todos nos hacemos día con día o cuestiones de las que no estamos absolutamente enterados. Para contestar algunas preguntas, puedes ver serie La Tierra según Philomena Cunk.

La Tierra según Philomena Cunk, es una serie que nos presenta Netflix en este 2023, de la mano del creador de la antología distopía, Back MIirror. Con una mirada fresca e inocente, la actriz Diane Morgan nos lleva de la mano a recorrer el mundo cuestionándonos de las preguntas que pocos nos hacemos sobre lo que vivimos de una manera irónica al estilo inglés.

En un principio la serie podrá parecernos algo banal, mientras más nos adentremos en la historia de la humanidad, mas veremos el sentido a las cosas que por muy raras que puedan llegar a ser, damos por sentado como normales.

La Tierra según Philomena Cunk.jpg
Cortesía: Netflix

¿De qué trata 'La Tierra según Philomena Cunk' de Netflix?

Philomena Cunk, toma el papel de una chica novata, desconocedora de mucho, haciéndose pregunta incómodas, delirantes, en ocasiones bizarras, con el fin de recorrer la historia de la humanidad y como, con suerte, hemos llegado a este punto.

En 5 episodios de esta mini serie, seguiremos a Cunk recorriendo el mundo, quien, con su manera graciosa y despistada, nos llevara a un breve recorrido histórico por distintas ciudades, ruinas, museos, entrevistando a historiadores, profesores y académicos especializados, que queriéndose reír en ocasiones por incómodas o delirantes de sus preguntas, resolverán sus más excéntricas dudas.

Brokeer y su equipo nos entregan un veloz, pero aterrizado recorrido por la historia, pasando por las etapas clave de la misma,con un estilo unico logrando un juego divertido de tomas y colores que nos recuerdan en ocasiones la década de los 80, por su parte, Philomena, tiene un sentido de madre británica, que explica la información a su público de la manera más entendible, sutil e inteligente que solo ella puede proporcionarnos.

Series de Netflix que debes ver si te gustó La Tierra según Philomena Cunk

Si te gustan las series para conocer más de lo que pasa a tu alrededor, te compartimos algunas sugerencias que puedes encontrar en Netflix: The Crown, la serie, nos cuenta el ascenso de la reina Isabel II hasta nuestros días. Gambito de dama: sigue a una excepcional jugadora de ajedrez desde su infancia en el orfanato a competir en los torneos de ajedrez a nivel mundial.

Para finalizar, te recomendamos uno de los trabajos más significativos de Charlie brokker en la plataforma de Netflix, con la simple premisa “bienvenido al futuro, disfruta de la tecnología … pero asume sus consecuencias. Con 5 temporadas estrenadas, la antología nos lleva por la utopía que nos promete la tecnología, pero nadie nos habla del precio a pagar.

Hay series para cada público, unas mejor construidas que otras, ¿de qué series te gustaría que habláramos? Déjanos tus recomendaciones en las redes sociales de gluc. Síguenos para más contenido en películas y series.