SERIES HBO

Adiós Netflix, ¿cuál es la mejor serie que debes ver en 2023?

Esta serie de HBO se convertirá, fácilmente y sin dudarlo, en lo mejor del año 2023 y hará que te olvides de todas las demás plataformas de streaming.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:44

Vaya que el 2023 va a ser un año lleno de estrenos bastante interesantes en todas las plataformas de streaming y aunque Netflix sigue dominando el mercado, la serie que probablemente sea la mejor de todo el año no será parte de su catálogo. Esta serie es The Last Of Us, estará en HBO MAX y te vamos a platicar por qué no te la puedes perder.

The Last Of Us es una serie de 2023 basada en el exitoso videojuego que salió en 2013 para la PlayStation 3. Está escrita por Neil Druckmann, quien también hizo el guion del videojuego, y por Craig Mazin, quien escribió la serie de Chernobyl para HBO (la cual solo dura 5 episodios y está increíble).

Esta nueva serie de HBO está protagonizada por Pedro Pascal y por Bella Ramsey, dos actores que participaron en Juego de Tronos (también de HBO) pero nunca compartieron tiempo en pantalla. De hecho Pedro Pascal es un actor que ha estado en tendencia durante los últimos años gracias a su papel como El Mandaloriano en el universo de Star Wars.

the last of us es una serie recomendad en hbo y hará que te olvides de tu cuenta de netflix
Créditos: HBO

¿De qué trata The Last Of Us la nueva serie de HBO que te hará olvidar tu cuenta de Netflix?

Esta serie cuenta la historia de Joel y Ellie, quienes intentan salir adelante en un mundo postapocalíptico asolado por una terrible variante del hongo Codryceps, el cual toma el control de los cuerpos y las mentes de las personas convirtiéndolos en una especie de zombies agresivos.

La serie se sitúa varios años después del inicio del brote de Codryceps, con la sociedad colapsada y varias facciones intentando hacerse con el control de lo que queda de la civilización. Joel es un hombre de mediana edad que ha tenido que realizar acciones despiadadas para intentar sobrevivir en un mundo salvaje, mientras que Ellie es una niña que no conoce otro mundo más que el azotado por el Codryceps.

Joel y Ellie se conocen de manera incidental y él tendrá que llevarla a las instalaciones de un grupo que se encuentra desarrollando una vacuna en contra del terrible hongo, de esta forma, el destino de la humanidad se coloca sobre los hombros de los protagonistas, que tendrán que enfrentarse a serios dilemas morales en su camino. Realmente es una gran historia y vale mucho la pena ver esta serie.

Otras series recomendadas en HBO MAX 2023

HBO lleva varios años haciendo muy buenas series, las cuales se encuentran completamente disponibles en su plataforma de streaming: HBO MAX, para cuando las quieras ver desde la comodidad de tu casa. A continuación te dejamos las mejores series para echarles un ojito este 2023:

  • Succession
  • Barry
  • Los Sopranos
  • The White Lotus
  • Juego de Tronos
  • La casa del dragón
  • Sharp Objects
  • True Detective
  • Big Little Lies
  • The Flight Attendant
  • Peacemaker
  • His Dark Materials
  • Curb Your Enthusiasm

Con estas series ya tendrás aseguradas horas y horas de diversión y entretenimiento, ya que realmente son de mucha calidad y con la llegada de The Last of Us definitivamente te olvidarás de tu cuenta de Netflix para quedarte con HBO MAX. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series