Signos Zodiacales

¿Cuál es el signo más BURLÓN de todos?

Hay un signo zodiacal con mayor tendencia a burlarse de la gente o de las cosas. ¡Te contamos cuál es!
martes, 31 de enero de 2023 · 15:15

El sentido del humor es algo que muchas veces caracteriza a los signos zodiacales que con chistes o bromas suelen desenvolverse con la intención de caer bien a los demás; sin embargo, es cuando las burlas se realizan en exceso que éstas, inevitablemente, dejan de parecer graciosas.

Con lo anterior en cuenta, es importante conocer al sector que tiene la costumbre de señalar a otros a través de anotaciones que incluso podrían ser hirientes, pues sus burlas, aunque parezcan divertidas, al final sí causan un efecto frente al resto. 

Pese a que todos los signos zodiacales tienen en menor o mayor medida un sentido del humor que en ocasiones muestra cuál es su verdadera personalidad, en realidad es Escorpio quien se lleva la primera posición como el más burlón

escorpio signo burlon
Créditos: Gluc

¿Por qué Escorpio es el signo más burlón?

El signo zodiacal es considerado el más malvado de los 12 elementos, por lo tanto, además de burlón, también es hiriente, vengativo y sabe muy bien cómo identificar las debilidades de otros. 

Los Escorpio son directos y no temen hablar frente al público sobre temas que quizá incomoden, no obstante, sus burlas, al final, son la verdadera causa de que terminen solos, o bien, de que nadie se acerque a conversar con ellos. 

Este signo zodiacal se enoja con gran facilidad y está dispuesto a tocar hasta los temas más sensibles que comenta con burlas a fin de mantenerse a salvo, pues no tiene límites y jamás pedirá perdón. 

signos zodiacales burlon escorpio
Créditos: Gluc

¿Cómo es la personalidad de Escorpio?

Escorpio es el signo zodiacal más burlón, pero también suelen ser exigentes, autodidactas, honestos, controladores, competitivos, desconfiados y muy intensos en asuntos de amor y relaciones donde constantemente ponen a prueba sus propios límites. Si te gustó este contenido, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para obtener más información sobre horóscopos y signos zodiacales.