Exatlón

¡No es Pato! Lo daban como GANADOR de Exatlón México y ahora lo confirman como el último ELIMINADO

Nuevas filtraciones aseguran a que este destacado atleta no logrará ganarse su lugar dentro de la final del Exatlón México
domingo, 22 de enero de 2023 · 10:59

A medida en que se acerca la etapa final del Exatlón México, los spoilers en redes sociales se han desatado, pues en las últimas semanas, se han dado a conocer íntimos detalles de lo que sería la final del reality.

Entre las filtraciones más destacadas, se ha dado a conocer quienes serán los atletas que estarán presentes dentro de la gran final del reality, las cuáles han dado mucho de qué hablar entre los seguidores del Exatlón.

Aparentemente un atleta que se había colocado como el favorito de los televidentes, no figura en esta lista filtrada de finalistas, por lo que miles de fans se encuentran furiosos con la producción del Exatlón México, pues afirman que fue gracias a ellos y a sus favoritismos que este destacado atleta no pudo entrar a la final del reality show.

Spoilers nos mintieron: Él es el último eliminado de Exatlón México

Según la información compartida por el canal de YouTube de “Proyecto TV”, Omar Esparza será el último eliminado de la competencia del Exatlón México.

Esta filtración no fue del agrado de los televidentes de este destacado reality de TV Azteca, pues muchos afirman que Omar era uno de los deportistas que verdaderamente merecía su lugar dentro de la final.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la eliminación de Omar Esparza, pero esta noticia tiene muy desanimados a los seguidores del Exatlón México, quienes afirman que esta fue una de las peores decisiones que pudo tomar el reality.

¿Quiénes son los atletas que llegan a la semana final de Exatlón México?

Exatlón México finañl
Créditos: Instagram

Según lo indica la cuenta de filtraciones en Instagram de @survexa_news, los grandes finalistas del Exatlón México serían Valeria del equipo rojo y Andres y Liliana de la escuadra azul.

Sin embargo, se tiene conocimiento de que serán cuatro atletas finalistas, por lo que aún quedaría determinar quién será el siguiente deportista en ganarse su lugar dentro de la esperada final de la sexta temporada del Exatlón México.