Famosos

Martha Debayle lanza calcetines para latas de refresco, ¿dónde comprarlos y cuánto cuestan?

¡No dejes que tus invitados se lleven una mala impresión de tu hospitalidad! Así puedes comprar las calcetas para latas virales de Martha Debayle
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:51

Tras el meme viral de Martha Debayle, el internet ha quedado obsesionado con su consejo de poner calcetas a las latas de refresco, pues esta es una señal de elegancia y etiqueta sutil para apantallar a los invitados que puedan llegar a nuestro hogar.

Es por eso que la conductora no ha desperdiciado la oportunidad de sacar provecho del meme viral, pues recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, que próximamente pondría a la venta un set de calcetines para latas personalizadas, con las cuáles jamás tendrás que preocuparte por mostrar “latas feas”, ante tus invitados.

Martha Debayle aprovecha su polémica y lanza calcetines para tus latas de refresco

El 2023 inició con el pie derecho para Martha Debayle, pues en redes sociales se viralizó un video en donde se observa a la conductora dar consejos para dar la mejor hospitalidad para los invitados de nuestro hogar.

Entre sus recomendaciones ofrecidas, la conductora aseguró que al momento de ofrecer una bebida en lata a las visitas, es importante la presentación que se ofrece, por lo que ella recomendaba usar calcetines para latas y así ocultar la imagen externa de las latas.

Este consejo no tardó en volverse viral en redes sociales, pues mientras algunos internautas consideraron que Martha Debayle se encontraba exagerando acerca de sus consejos, hubo quienes acordaron que sus recomendaciones daban mucho más formalidad ante las visitas.

Gracias a que este consejo se volvió un meme viral en las redes sociales, fue que Martha aprovechó para poner a la venta un elegante set de calcetas para latas, pues de esta manera lograrás apantallar a tus invitados de una manera muy original.

Martha Debayle pone calcetas de latas a la venta
Créditos: Twitter

¿Dónde comprar los calcetines de Martha Debayle para latas de refresco y cuánto cuestan?

Si deseas apantallar a los invitados de tu hogar con las calcetas para latas de Martha Debayle, la presentadora anunció a través de su cuenta de Twitter que el próximo 24 de enero, saldrán a la venta las calcetas personalizadas a través de su tienda online www.Themdshop.com.

Latas Martha Debayle meme
Créditos: Twitter

Hasta el momento no se han publicado los precios de las calcetas ni los tiempos de envío para estos artículos.

Más de