Reality

Por eliminar a una olímpica de Exatlón México se ganó el desprecio de Antonio Rosique

La actuación de una atleta fue tan polémica que incluso Antonio Rosique, ‘La Máxima Autoridad’ de Exatlón México, lamentó el desenlace que causó al sacar a una famosa representante Olímpica.
jueves, 12 de enero de 2023 · 21:12

Hay atletas que al competir en Exatlón México logran trascender y se convierten en leyendas; sin embargo, también hay elementos cuyo polémico desarrollo en el certamen sólo provocó problemas que no sólo alteraron la convivencia de los cuadros, sino también la reacción de Antonio Rosique

Aunque todos los deportistas asisten a la batalla para dar un mensaje y exhiben cosas buenas en el trayecto, hay una ex contendiente de la aventura, una chica de los rojos, que detonó una fuerte división en su grupo y que además se ganó el desprecio de la ‘Máxima Autoridad’, ya que el conductor, molesto, lamentó la partida que ésta ocasionó. 

Gabriela Espinosa eliminó a una atleta Olímpica y Antonio Rosique la despreció 

Fue a mitad de la quinta temporada de Exatlón México cuando Gabriela Espinosa se unió a los ‘Conquistadores’ como refuerzo, no obstante, a pesar de las semanas y del esfuerzo que realizó para estar en los duelos, la jugadora nunca mejoró su ejecución que no tardó en afectar la posición de su plantilla. 

Aunado a lo anterior, la experta en fútbol tuvo una actitud distante con los rojos que de inmediato se apartaron al considerar que no aportaba cosas buenas a la fila, de tal forma que incluso se comentó con rumores que éstos planearon la estrategia para sacarla sin esperar el desenlace que tendría.

Y es que Gabriela, quien era la concursante con peor rendimiento de la línea, demostró en la justa de eliminación de Exatlón México que la suerte puede cambiar, pues contrario a lo que todos esperaban, consiguió salvarse y eliminó a Briseida Acosta, la atleta Olímpica que perdió la pugna. 

Dicho resultado no sólo sorprendió e incomodó a los rojos, sino también a Antonio Rosique, quien reaccionó un tanto enfadado al ver que la jugadora originó la salida de la mujer que representó a México en los combates Olímpicos. 

Briseida Acosta representó a México antes de entrar al Exatlón

En julio de 2021, Briseida Acosta inició la actividad para el Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Tokio, el evento deportivo más importante del año y en el cual compitió en la categoría de +67 kilogramos de la rama femenil.

La atleta de Exatlón México se midió contra la francesa Althea Laurin, la rival que la venció en el encuentro que terminó con su actuación en las batallas.