Exatlón México

3 razones por las que ya NO queremos ver a Estephanie Solís de nuevo en Exatlón México

La intervención de Estephanie Solís en Exatlón México se convirtió rápidamente en una de las más polémicas.
domingo, 29 de enero de 2023 · 13:54

Desde el momento en que Exatlón México dio a conocer que Estephanie Solís se uniría nuevamente a la aventura deportiva como integrante de la sexta entrega, gran parte del público del reality criticó no sólo a la componente roja, sino también a la producción que permitió su retorno. 

Y es que la atleta, quien actualmente es una de las chicas que aseguró su lugar en los próximos combates, ya había participado en la competencia en una campaña previa, una donde portó el uniforme de Guardianes que sólo representó una semana, esto antes de convertirse en la primera eliminada. 

Sin embargo, pese a los fuertes señalamientos que recibió durante aquella edición de la batalla, Estephanie Solís regresó a los desafíos de Exatlón México donde ahora, como ‘Famosa’, contiende rumbo a la gran final del reality como elemento protagonista de innumerables conflictos. 

Estephanie Solís no debería regresar a Exatlón México

Protege su porcentaje

Una de las cosas que más se le reprocha a Estephanie Solís es que siempre, con tal de no repetir su actuación de la última versión, cuida su porcentaje en Exatlón México al elegir únicamente a las contrarias de nivel más bajo, por lo tanto, decenas se seguidores de la pelea sostienen que en realidad no es buena.

estephanie solis no regresar exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Mala actitud

Además de la estrategia que empleó durante meses, Estephanie Solís también evidenció ser una de las atletas que generó más discusiones no sólo con la escuadra opuesta, sino incluso en su propio grupo que dividió a las mujeres rojas dada su manera de comportarse.

no regresar exatlon mexico estephanie solis
Créditos: Instagram Exatlón México

No conectó con los fans

Finalmente, Estephanie Solís es una de las pocas deportistas de Exatlón México que no logró, en ningún momento, conectar con el público del show que al ver su actitud le retiró el apoyo y prefirió su salida. 

exatlon mexico estephanie solis reality nunca regresar
Créditos: Instagram Exatlón México

Por todas las razones expuestas es que Estephanie Solís, de los rojos, no debería regresar a Exatlón México, el concurso de TV Azteca que ya le abrió dos veces las puertas. Visita nuestra página de Facebook para más información sobre reality shows.