Exatlón México

Así humilló Estephanie a Valeria en Exatlón México, su corazón se hizo pedazos

Las discusiones entre Estephanie y Valeria son cada vez más constantes y podrían llegar a afectar su posición en la final Exatlón México.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:32

Ya es costumbre que los miembros del equipo rojo tengan conflictos y problemas de convivencia mientras compiten en Exatlón México, y es que ahora, ya a punto de cerrar la temporada, son Estephanie Solís y Valeria Payén quienes ya no se soportan. 

Las chicas, dos de las mejores representantes de su grupo, arrancaron su actuación en el programa como una de las duplas más fuertes y unidas de ambas alineaciones; no obstante, quizá por la tensión y la presión que involucra la final, su amistad se fracturó. 

Si bien la relación de Estephanie y Valeria siempre tuvo altibajos, fue a partir de que el conjunto se quedó sin elementos que las mujeres rojas aumentaron sus discusiones en Exatlón México, enfrentamientos que ahora, incluso, casi orillan a Payén a romper en llanto.

Valeria y Estephanie ya no se soportan en Exatlón México 

De nuevo, las integrantes de Famosos debatieron en la Villa 360 ya que Esteph, quien es de las participantes más polémicas, reclamó a su compañera la actitud que ésta tiene en la competencia puesto que no está de acuerdo con la manera en que suele comportarse con los demás. 

valeria estephanie exatlon mexico 
Captura de pantalla

Sin embargo, el reclamo de ‘Interceptor’ no fue directo, pues al hacerlo subrayó que la opinión que tiene de Valeria no sólo es personal, sino también, mencionó, es la percepción del resto del equipo de Exatlón México.

“Eres berrinchuda, no lo digo yo nada más, nadie te lo va a decir”

Finalmente, molesta y cansada de escuchar las protestas de Estephanie, la jugadora escarlata salió a conversar con el grupo que negó las acusaciones.

“No es la primera vez que lo hace, por eso me levanté, sí la dejé hablando, pero yo ya me estaba sintiendo mal, ya quería hasta llorar”, confesó Valeria, quien además detalló que los problemas con Esteph en Exatlón México son porque la experta en futbol bandera no supera situaciones del pasado. 

(Minuto 2:57)

¿Quién es el último eliminado de Exatlón México? 

Pese a que Estephanie y Valeria ya están instaladas en la semana final, son los hombres de los dos conjuntos los que corren peligro de salir eliminados de Exatlón México, la competencia que al parecer, según los spoilers, despedirá este domingo a Omar Esparza.