Realities

¿Quién sale HOY de La Casa de los Famosos lunes 30 de enero?

Te adelantamos quién podría ser la segunda celebridad en abandonar La Casa de los Famosos.
domingo, 29 de enero de 2023 · 21:17

El drama poco a poco llega a invadir la nueva temporada de “La casa de los famosos”, donde el nuevo cast ya ha comenzado con las peleas y las alianzas estrategias para permanecer dentro de la casa por una semana más.

El reality de Telemundo ya ha sido víctima de las filtraciones en redes sociales, por lo que esta semana ya ha comenzado a circular el nombre de la posible estrella eliminada del próximo lunes 30 de enero.

Es por eso que hoy te contamos todos los detalles que sabemos al respecto de esta eliminación, así como otras sorpresas que podrían ocurrir en la siguiente semana dentro de “La casa de los famosos”.

¿Quién será la estrella eliminada del próximo lunes 30 de enero en “La casa de los famosos”?

Según la información que circula en redes sociales, Madison podría ser la siguiente estrella en abandonar la casa más famosa de Telemundo.

La salida de Madison ya era especulada por los seguidores del reality, pues desde el momento en que llegó a “La casa de los famosos”, la estrella no logró formar alianzas con sus compañeros.

Adicionalmente, era considerada como una de las concursantes más débiles de esta temporada, pues hasta la fecha no ha logrado ganarse la empatía del público para ayudarla a avanzar en la competencia, por lo que era una de las celebridades que ya veía su salida en su futuro.

Créditos: Instagram

Sin embargo, esta información no se encuentra confirmada por la producción de Telemundo, ni por Madison, por lo que se desconoce la veracidad de estas filtraciones que han surgido en las redes sociales.

No te pierdas la siguiente emisión de “La casa de los famosos”, este próximo lunes 30 de enero, y así conocer a la siguiente estrella que abandonará el reality más destacado de Telemundo.

Si eres fan de “La casa de los famosos”, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar todos los chismes que semana a semana, se llevan a cabo dentro del reality.