LA CASA DE LOS FAMOSOS

Monique ABANDONA La Casa de los Famosos 3 por ESTA terrible razón

Los problemas dentro de La Casa de los Famosos 3, llevaron a Monique a compartir la terrible noticia sobre su salida del reality.
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:22

La Casa de los Famosos 3 inicio con mucha tensión entre los participantes, siendo las peleas y los momentos incómodos los que finalmente llevaron a una de las integrantes a tomar la decisión de abandonar el reality, teniendo que salir al no poder soportar el terrible juego que se estaba manejando dentro de la temporada,a siendo Monique quien el día de ayer compartió con todos sus compañeros sus razones y salió para nunca regresar.

Telemundo se encuentra buscando la mejor manera para llevar a La Casa de los Famosos 3 al éxito, siendo la selección perfecta de participantes, lo que en este momento ha dado mucho de que hablar debido a las discusiones que se han generado hasta el momento, teniendo como las celebridades más fuertes a Dania, Aristeo y Rey Grupero, quien actualmente es Líder de la semana, por lo que el caos está presente.

Monique aseguró que su corta participación en La Casa de los Famosos le dejó una lección muy importante, saliendo del reality con la cara en alto y segura de quién es, siendo esta oportunidad la ideal para que ella pudiera entender mejor hacia dónde busca dirigir su carrera.

¿Por qué abandonó Monique La Casa de los Famosos 3?

Sintiéndose bastante incómoda y teniendo muchos problemas con sus compañeros, la decisión de Monique tuvo mucho que ver con la tensión que existió entre ellas y algunos otros participantes, siendo la pelea con Rey Grupero una que le preocupó bastante, más cuando él e Líder de la semana y se lleva bien con los famosos más fuertes en el reality, siendo muy mala para crear estrategias y soportar la presión, por lo que su salida significa un respiro del estrés que estaba viviendo.

La Casa de los Famosos 3, al igual que todos los reality shows, busca poner a las celebridades en una posición incómoda para ver su reacción, lamentablemente, Monique no pudo soportar esta dinámica dentro del juego, por lo que su única salida fue abandonar la competencia.

Monique decide abandonar el reality de La Casa de los Famosos 3
Instagram @msmoniquesanchez

Así fue la reacción de los artistas tras la salida de Monique en La Casa de los Famosos 3

Sorprendidos, el resto de los participantes dentro de La Casa de los Famosos 3 se sintió extrañado por la decisión final de Monique, siendo el mismo Rey Grupero y otros famosos quienes se acercaron a la participante para hacerla entrar en razón, sabiendo que en el fondo todo es parte de la estrategia de las celebridades para seguir avanzando y ningún ataque es personal, lamentablemente la famosa estaba convencida en que este reality no era su lugar.

Este abandono dentro de las primeras semanas de La Casa de los Famosos 3 podría beneficiar mucho a los participantes, siendo Monique una de las participantes más débiles de la temporada, por lo que las celebridades deberán pensar mejor sus alianzas para el resto de la competencia.