ADIÓS, VAQUERO

Chaparro Chuacheneguer se retira de las redes, ¿a qué se dedicará ahora?

El comediante cierra un capítulo en su vida despidiéndose de su personaje Chaparro Chuacheneguer por las cuestiones monetarias que le han dejado las redes sociales.
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:59

Las redes sociales nos permiten, en lapsos cortos de video, conocer historias, personajes, recetas y hasta chismecitos que nos entretienen, divertían y llegan a conmovernos. En las plataformas podemos conocer personajes que nos roban una sonrisa o nos alegran, al punto de compartirlo con amistades para que lo disfruten con nosotros.

Es el caso de Alejandro Rodríguez de 36 años, mejor conocido por su personaje del Chaparro Chuacheneger, quien con sus divertidos videos e inigualable belleza se ha ganado el corazón de sus fans desde el 2018, participando también con Jhonny Ribera en el clip El mujeriego.

El 25 de enero, sorprendió a sus fans con un video en su cuenta Chaparro Chuacheneger Oficial en facebook, donde anunciaba su retiro de las plataformas digitales.

¿Por qué se retira de internet el Chaparro Chuacheneguer?

En el video de 2 minutos en sus redes, Chaparro agradece a las personas que lo siguieron, vieron y compartieron su contenido, también que le permitieran ser bienvenido en mucha familia. Tanto ser amado como odiado no le impidió conseguir el éxito, ganando una gran cantidad de dinero.

“Gané, pero tanto, mucho dinero que ahorita no sé qué hacer, ya compré terrenos, ya compré negocios, tengo muchos carros, muchas casas en realidad ya no sé qué hacer con tanto dinero, que voy a llegar a volverme loco, creo que no voy a llegar a acabármelo”

chaparro chuacheneguer en hollywood
Instagram @chaparrochuacheneguerofucial

En el video hace mención que tomara unas vacaciones en París, viajando en su avión privado, para, al volver, poder regalar casas y carros a las personas que realmente lo necesiten. Concluye su video volvieron a agradecer a toda “la fanaticada” por seguirlo y su apoyo, asegurando que el personaje de Chaparro Chuacheneger queda en el pasado.

Con 2.9 millones de reproducciones, su video ha sido comentado por fans agradeciéndole por sus videos, algunos tristes por su partida de las redes, así como los que le desean éxito en sus futuros proyectos.

¿Quién es el Chaparro Chuacheneguer?

Alejandro Rodríguez, procedente de Nuevo León, dejo la secundaria por cuestiones monetarias, para apoyar en su casa. A los 18 años fungía como soldador, sin embargo, se sentía desganado al grado de no querer salir.

Fue un video que grabo y subió a las redes, afirmando que estaba “embrujado para trabajar”, para él, era una verdad, pero las personas lo tomaron con humor. Fue justo ahí cuando lo comenzaron a ver.