Exatlón

Así fue la HERMOSA boda de Daniel Corral y Antonienta Gaxiola lejos de Exatlón México (FOTOS)

Así se vivió la boda de ensueño de los queridos atletas de la primera temporada del Exatlón México
domingo, 29 de enero de 2023 · 09:53

El pasado 28 de enero pasó a la historia para los seguidores del Exatlón México, pues después de meses de espera, finalmente Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, se unieron para contraer matrimonio.

La boda tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, donde se dieron cita algunos de los familiares, amistades y ex compañeros de reality de la pareja.

Antonieta y Daniel empezaron su relación el 16 de abril de 2017 en las playas del Exatlón México y desde entonces, se han convertido en una de las parejas favoritas de los seguidores del reality deportivo de TV Azteca.

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola se casaron lejos de Exatlón México

La boda se llevó a cabo en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, donde alrededor de las 2:00 p.m, comenzó la ceremonia religiosa.

Los fans tuvieron oportunidad de ser testigos del matrimonio de la pareja, pues en la cuenta de ambos deportistas, se realizó un live de la ceremonia religiosa, donde los seguidores del Exatlón México no tardaron en inundar los comentarios del stream con los mejores deseos para la pareja.

Daniel Corral fue el primero en llegar al altar, donde acompañado por sus padres, esperó pacientemente hasta la llegada de su amada. El atleta relució con un smoking color negro con una camisa y moño blanco, optando por un look más tradicional.

Pocos minutos después entró Antonieta, donde lució un vestido blanco con detalles de encaje y con corte de princesa, con el que dejó deslumbrados a todos sus invitados.

Créditos: Instagram

Después de dar el “Sí”, en el altar, la pareja y sus invitados se trasladaron a un bello jardín al aire libre, donde la pareja sorprendió a sus invitados con bellas y extravagantes decoraciones en colores blancos y beige.

¿Qué atletas de Exatlón México fueron invitados a la boda de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola?

Atletas como Doris del Moral, Pascal Nadaud, Ernesto Cázares, Macky González y Gloria Murillo, fueron vistos en la celebración de la pareja, donde no dudaron en unirse al baile y celebración en honor a sus compañeros de la primera temporada del Exatlón México.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticas de tus deportistas favoritos.