Famosos

Ari Gameplays ENAMORA con vestido escotado desde los Premios Esland 2023

La creadora de contenido Ari Gameplays fue quien se encargó de presidir la Alfombra Azul de los Premios Esland 2023.
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:48

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México recibió este domingo a algunos de los miembros más reconocidos de contenido en streaming en los Premios Esland 2023, un encuentro al que asistieron decenas de creadores que a pesar de que son de los más aplaudidos, al final fueron opacados por el brillante y escotado atuendo de Ari Gameplays.

Dicha celebridad se presentó en la gala con un deslumbrante vestido que de inmediato se robó las miradas, y es que en redes sociales, principalmente, su nombre se posiciona en las tendencias dada la reacción de los seguidores. 

Ari Gameplays y Sergio Ferrá fueron los encargados de 'presidir' la Alfombra Azul de los Premios Esland 2023, de tal forma que ambos, por su carisma, realizaron la tarea de entrevistar a todos los nominados de este año. 

Ari Gameplays se roba los Esland 2023 con coqueto vestido 

Desde el inicio del evento, Ari Gameplays fue quien acaparó la atención no sólo de los miembros invitados, sino también de los nominados, el resto de los presentes, así como de los fans que siguen la transmisión desde casa.

La creadora de contenido lució un atrevido vestido escotado que resalta su figura con elementos plateados que cubren la tonalidad oscura de la pieza, una que, sin duda, fue la que levantó más suspiros. 

ari gameplays esland 2023 coqueto vestido 
Créditos: Twitter @jso104


“Qué guapa se ve Ari Gameplays en los Premios ESLAND”, “Simplemente Ari Gameplays en las alfombras”, “La categoría es mejor vestuario, y Ari siempre gana”, son algunas de las notas que comparten los seguidores. 

¿Qué son los premios Esland 2023?

Los Premios Esland 2023 son la entrega de galardones a lo mejor de los streamers en habla hispana. La primera edición de este encuentro se realizó en enero de 2022 en Barcelona, España, ya que ahí, al igual que en Latinoamérica y Andorra, es donde se ejecutan las transmisiones a través de plataformas como Twitch o YouTube. No te olvides de seguirnos en Facebook.