Gamers

Windy Girk explota durante stream por culpa de Ari Gameplays (VIDEO)

¿Por eso se puso así? Durante un streaming la gamer perdió los estribos luego de que Facebook le hiciera una mala jugada. Esto fue lo que ocurrió.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:11

Pocas gamers son tan polémicas como la panameña Windy Girk, quien en los últimos años ha dado de qué hablar, ya sea por su temperamento o por sus peleas con la también gamer mexicana Ari Gameplays.

Y de hecho, fue esto último lo que desató la furia de Windy. Según ella las cosas habían quedado en paz con la mexicana, pero parece que aun le tiene odio guardado, pues una simple notificación de Facebook hizo que explotara.

Fue en un directo el día de ayer cuando dijo que se metería al chat de Facebook para realizar un sorteo. Pero en el momento en el que abrió aquella pestaña, automáticamente recibió una notificación que decía "Ari Gameplays está en directo".

A continuación, Windy Girk gritó un combo de groserías contra la plataforma, contra Ari y contra todos, pues según ella había quitado las notificaciones sobre su némesis. Y el enojo debió ser enorme, pues no le importó arremeter a la nacida en Monterrey en directo.

"Me salió una notificación de esa mierda (...) no puedo abrir ni un p*nche chat porque meten a la tipa esa ahí. A la corrupta esa, maldita sea", dijo Windy Girk frente a los pocos espectadores de su directo.

Luego de esto, las redes se encendieron y comenzaron a criticar la actitud como Windy había actuado. Dicen sus detractores que es solo una envidiosa que no soporta a Ari Gameplays luego de que la mató en un directo cuando jugaban Fortnite. Los que la siguen, dicen que es una mala jugada la que le hizo Facebook y que era lógico que se pusiera así porque todo el tiempo se la están recordando. ¿Tú de qué lado estás?