Exatlón All Star

3 razones por las que Exatlón All Star 2023 será el clavo final en el ataud del reality

Esta es la razón por la cuál se sospecha que esta podría ser una de las últimas entregas del reality deportivo de TV Azteca
sábado, 28 de enero de 2023 · 19:15

A medida en que se acerca una nueva entrega del Exatlón All Star, van creciendo las especulaciones de que TV Azteca podría estar extendiendo la vida de este reality deportivo, pues los ratings de las últimas temporadas han dejado mucho que desear para la televisora.

Esta no sería la única razón por la cuál se piensa que el Exatlón en México podría estar en cuerda floja, por lo que hoy te dejamos las 3 principales razones por las cuáles se piensa que el reality deportivo de TV Azteca podría llegar próximamente a ser cancelado.

¿El Exatlón será cancelado en México?

  • Porque el formato ya está desgastado
EXATLÓN ALL STARS
Créditos: Instagram

En los últimos años, los televidentes han sido testigos de temporada tras temporada del Exatlón, por lo que el formato ya no es atractivo para los televidentes.

Esto se ha visto reflejado en el rating del reality deportivo, pues cuando en las primeras temporadas lograba rebasar el millón de puntos, actualmente no llegan a acumular esa cifra.

  • Varias de las leyendas más importantes rechazaron participar
All Stars cancelado
Créditos: Instagram

TV Azteca recurrió a diversas personalidades para ofrecerles un lugar dentro de la nueva entrega del Exatlón All Star que está a punto de estrenarse, sin embargo;  muchos de los deportistas rechazaron la oferta, pues mientros algunos tenían planes dentro de sus agendas laborales que no podían posponer, algunos otros ya no tenían interés en unirse nuevamente al reality deportivo.

Este podría ser uno de los principales razones por la cuál la siguiente entrega del reality deportivo no tendrá tanto éxito, pues muchos de los seguidores del reality únicamente buscan ver a sus estrellas favoritas.

  • Exatlón en otros países ya fue cancelado
Créditos: Instagram

El formato del Exatlón ha sido utilizado en diversos países, sin embargo, eventualmente también ha sido cancelado.

Tal fue el caso de la edición de Estados Unidos, la cuál recientemente tuvo su última temporada. Adicionalmente, en países como Brasil y Rumania, también fue cancelado el reality deportivo, por lo que solo es cuestión de tiempo para que el show deportivo de TV Azteca también llegue a su fin.

Si eres fan del Exatlón México, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes del reality.