EXATLÓN MÉXICO

3 razones por las que Valeria NO merece ganar Exatlón México

Valeria es una de las atletas más fuertes del equipo rojo, sin embargo, su personalidad no es de una auténtica ganadora.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:50

Exatlón México se encuentra a pocos días de dar a conocer a su siguiente ganadora, teniendo una fuerte competencia entre Liliana, la única atleta azul y Valeria, Estephanie y Tzasna, las participantes restantes en el equipo de Famosos, siendo solo una de ellas quien se podrá llevar a casa el trofeo más importante de la temporada, logrando convertirse en la siguiente gran atleta del reality de TV Azteca.

Una de las atletas que más posibilidades tiene de ser ganadora de esta edición es Valeria, lamentablemente, sus diferentes errores dentro de la temporada de Exatlón México, la han llevado a tropezar con los mismos errores una y otra vez, por lo que de resultar ser ella quien se lleve el premio, los fanáticos del reality podrían verse muy molestos.

Aquí te decimos las razones más importantes que dejan claro por qué Valeria no debería llevarse el título de ganadora de esta temporada de Exatlón México.

¿Por qué Valeria no merece ganar Exatlón México?

1. Es la más tóxica de los rojos

Valeria ha tenido varios momentos caóticos dentro de la competencia, siendo las discusiones y sus berrinches frente a sus compañeros lo que siempre desencadena terribles consecuencias, mostrando su tóxica actitud en lugar de intentar tener una mejor relación con sus compañeros.

2. Solo cuidaba su porcentaje y no luchaba en equipo

Debido a todos los problemas dentro del equipo rojo, Valeria no pudo crear un vínculo importante con sus compañeros, siendo siempre rechazada y teniendo fuertes discusiones por problemas constantes semana a semana, lamentablemente, debido a esto, la participante tomó una actitud bastante solitaria, enfocándose únicamente en sí misma, dejando de lado las estrategias del equipo sin pensar en cómo esto podría afectar el desempeño del equipo de Famosos en Exatlón México.

Valeria ha logrado construir un gran camino en Exatlón México.
Créditos: Instagram @exatlonmx

3. Lo "merece más" Liliana

Liliana se ha perfilado como una de las atletas más hábiles en esta temporada de Exatlón México, siendo la única mujer azul restante en la competencia, es por esa razón que muchos fanáticos del reality han asegurado que ella se lo "merece más" por el doble esfuerzo que está haciendo frente a las participantes rojas, siendo Valeria una de sus rivales más peligrosas rumbo a la final.

Valeria ha mostrado a lo largo de toda la temporada su fuerte personalidad, empujando ante todos los obstáculos y problemas dentro del equipo rojo, sin embargo, la participante ha sido señalada por los televidentes como una atleta problemática, teniendo opiniones encontradas entre los fanáticos ya que, aunque tiene muchas posibilidades de ganar, podría no ser la mejor opción para ser la siguiente ganadora de Exatlón México ¿tú qué opinas?