Telenovelas

Final de Corona de Lágrimas 2 DECEPCIONA a los fans "No debió suceder, la arruinaron"

Te contamos la razón por la cuáles miles de fans odiaron el final de la segunda entrega de este exitoso melodrama
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:50

En el año 2012, la primera temporada de “Corona de Lágrimas”, llegó hasta las pantallas de Televisa para conmover a miles de televidentes, por lo que cuando se anunció la segunda entrega de este exitoso melodrama, miles de fans no dudaron en sintonizar semana a semana cada nuevo episodio.

Lamentablemente el pasado viernes 27 de enero, la exitosa telenovela llegó a su gran final ocasionando que miles de fans reaccionaran a tiempo real en redes sociales.

Sin embargo, lejos de tener buenas críticas acerca de su final, miles de internautas se quejaron por la pésima ejecución con el que se le dio cierre a la trama de “Corona de Lágrimas 2”, pues no fue del agrado de muchos lo que hicieron con algunos de los personajes más queridos.

"¡Qué horror!", Fans quedan decepcionados por el final de Corona de Lágrimas 2

Corona de Lágrimas 2
Créditos: Twitter

A través de Twitter, miles de fans expresaron su desagrado con el final de la segunda entrega de “Corona de Lágrimas”, pues algunos de los personajes favoritos del público, no lograron tener un final feliz.

Adicionalmente, muchos de los fans del melodrama coincidieron en que nunca debió de haber existido una segunda parte para esta exitosa telenovela, pues la primera temporada tuvo un mejor cierre con el que miles de fans han optado quedarse.

Créditos: Twitter

A pesar de las malas reseñas, este final de temporada logró elevar el rating de Televisa, pues fue una de las producciones más sintonizadas en lo que va de este 2023.

 ¿Qué pasó en el final de Corona de Lágrimas 2?

Nachito y Erendira tuvieron su final feliz, pues después de haber batallado por su amor, finalmente lograron contraer matrimonio.

Sin embargo, todos aquellos televidentes que esperaban ver a Patricio, se llevaron un amargo sabor de boca, pues no tuvo una última aparición en este final de temporada.

Si te gustó este contenido, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás más contenido acerca de tus programas favoritos.