Exatlón

Exatlón México: ¿Quién gana hoy la Supervivencia domingo 29 de enero?

Te adelantamos todos los detalles que no te puedes perder de la siguiente entrega del Exatlón México
sábado, 28 de enero de 2023 · 21:15

Cada vez se encuentra más cerca la gran final del Exatlón México, donde únicamente 4 atletas lograrán competir en el circuito final y así determinar al campeón de esta sexta entrega del reality deportivo.

Sin embargo, las redes sociales se han inundado con un escándalo que cambiaría por completo el rumbo de la competencia, pues aparentemente un querido atleta será eliminado en el siguiente duelo de supervivencia.

Es por eso que hoy te traemos todos los detalles que tenemos al respecto de esta eliminación y te adelantamos quién será el equipo que próximamente ganará la supervivencia del próximo domingo 29 de enero.

¿Quién gana la supervivencia este domingo 29 de enero en Exatlón México? 

Según lo apuntan las filtraciones en redes sociales, el equipo en ganar la supervivencia de esta semana será la escuadra roja. 

Adicionalmente, se ha dado a conocer que el siguiente duelo de extinción del reality, los atletas Omar Esparza y Pato González, se enfrentarán en un duelo épico para determinar quién continua dentro de la competencia del Exatlón México.

 ¿Quién es el eliminado este domingo 29 de enero en Exatlón México?

La siguiente eliminación ha desatado diversas opiniones en redes sociales, pues en las últimas semanas ha circulado el rumor de que este duelo de eliminación fue regrabado y que gracias a esto, se irá eliminado uno de los deportistas más queridos de la escuadra roja.

Omar Exatlón
Créditos: Instagram

Se trata de Omar, quien aparentemente perderá el duelo en contra de Pato y gracias a esto es que no estará presente dentro de la final del Exatlón México.

La información que fue filtrada en redes sociales apunta a que Pato acudió con su padre, quien aparentemente es una persona muy importante dentro de los directivos de TV Azteca y que gracias a esto fue que se volvió a grabar este duelo de eliminación.

Sin embargo, esta información no se encuentra confirmada, por lo que tendremos que esperar a la siguiente transmisión del reality deportivo para conocer a los verdaderos campeones del duelo de supervivencia del próximo domingo 28 de enero.

Si te gustó esta nota, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias del Exatlón México y de tus atletas favoritos.