LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quién es Paola Villalobos, la actriz de 'La Rosa de Guadalupe' que ahora integra La Casa de los Famosos 3?

La Casa de los Famosos 3 está a prácticamente nada de comenzar y la actriz Paola Villalobos podría ser una de las integrantes sorpresa de la nueva temporada, así que en esta nota te decimos quién es esta joven y guapa actriz.
lunes, 2 de enero de 2023 · 15:27

La temporada 3 de La Casa de Los Famosos viene fuerte y a sus participantes confirmados se estaría uniendo la mismísima Paola Villalobos, quien cuenta con un pasado en una de las producciones más importantes de todo Televisa: La Rosa de Guadalupe, pero, ¿quién es esta actriz? Bueno, sigue leyendo esta nota.

Osmel Sousa, Juan Rivera, Paty Navidad, Aylín Mujica, Arturo Carmona y La Materialista son, hasta el momento, los participantes totalmente confirmados para participar en La Casa de los Famosos 3, además de ellos, se sabe que habrá dos personas del público participando, las cuales hicieron su audición hace meses y esta podría ser su oportunidad para convertirse en famosos.

La Casa de los Famosos, temporada 3, se estrenará el día martes 17 de enero de 2023, por lo que quedan sólo pocos días para conocer a todo el elenco del reality show y, de acuerdo con los rumores, Paola Villalobos sería una de las participantes.

La Casa de los Famosos contará con Paola Villalobos quien actuó enTelevisa
Créditos: @paovillalobosoficial

Paola Villalobos, la posible nueva integrante de La Casa de los Famosos 3

De acuerdo con la información proporcionada por la cuenta de Twitter "@lacomadritaof_", quien se dedica a filtrar información y a dar opiniones sobre el mundo del espectáculo, Paola Villalobos sería una de las participantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

¿Quién es Paola Villalobos?

Paola Villalobos es una actriz y conductora de televisión mexicana. Comenzó su carrera en televisión en 2014, en el programa Furia Musical y ha tenido la oportunidad de actuar en telenovelas de Televisa, como La Rosa de Guadalupe, Como Dice el dicho, y la serie Sin miedo a la verdad. 

La Casa de los Famosos contará con Paola Villalobos quien actuó enTelevisa
Créditos: @paovillalobosoficial

En enero de 2019 se hizo bastante conocido el hecho de que el futbolista Uriel Antuna, quien en ese momento jugaba para las Chivas, intentó coquetear con ella, pero ya se encontraba alcoholizado. El equipo sancionó al jugador por indisciplina.

Pero bueno, si los rumores son ciertos, entonces Paola Villalobos habría pasado de actuar en Televisa a participar en La Casa de los Famosos, sólo faltaría una confirmación oficial por parte del reality show, o tal vez esto se confirme hasta el 17 de enero que se estrene la nueva temporada. Mientras tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que ocurra en este y otros reality shows.