Famosos

5 fotos de Yanet García que demuestran por qué es la SOLTERA más codiciada de la televisión

Esta es la razón por la que la conductora es tan solicitada entre las principales televisoras mexicanas
martes, 17 de enero de 2023 · 17:55

Yanet García pasó de ser una destacada chica del clima, a convertirse en una de las figuras más grandes de “Only Fans”, pues actualmente es una de las jóvenes con mayor número de suscriptores en la plataforma.

Sin embargo, anteriormente las principales televisoras mexicanas solían pelearse por la joven, pues su sensualidad y carisma lograban atraer a un mayor público para sus contenidos.

Es por eso que hoy te traemos 5 fotografías que demuestran porqué Yanet García era la soltera más codiciada en la televisión mexicana y que te harán querer suscribirte ahora mismo a su plataforma de Only Fans.

  • 1.- Sensualidad inigualable
Yanet García Sensual
Créditos: Instagram

La joven de 32 años de edad ha demostrado ser una de las figuras públicas más candentes de México, pues gracias a su sensualidad logró acumular a un enorme séquito de seguidores.

  • 2.- Belleza sin igual
Yanet García
Créditos: Instagram

Cuando la regiomontana no comparte fotografías sensuales en sus redes sociales, la joven termina de enamorar a sus seguidores con su destacado estilo, pues la ex conductora de televisión sabe cómo ser siempre el centro de atención.

  • 3.- Vida de lujos
Yanet García Lujos
Créditos: Instagram

Ahora que “La chica del clima” dejó de trabajar para la televisión mexicana, vive por temporadas en Manhattan, Nueva York, en donde no duda de presumir de los lujos que puede regalarse debido a la fortuna que ha generado en los últimos años.

  • 4.- Vida Fit
Yanet García Fit
Créditos: Instagram

Para cuidar su escultural figura, Yanet es apasionada por la vida fit, por lo que a través de se cuenta de Instagram, la influencer no duda en compartir con miles de seguidores su rutina deportiva.

  • 5.- Apasionada de la moda
Yanet García moda
Créditos: Instagram

Yanet García cuenta con un estilo de la moda único, pues a través de su cuenta de Instagram, la joven no duda en presumir de su estilo único.

¿Qué pasó con Yanet García?

Yanet García le dijo adiós a la vida de estrés, pues actualmente ha logrado recaudar una fortuna con la que puede darse una vida de lujos y comodidades.

La influencer ha tenido la oportunidad de dedicarse a lo que más le gusta, cómo ser coach de vida y crear contenido original para sus suscriptores en “Only Fans”.

¿Cuánto gana Yanet García en Only Fans? 

Después de convertirse en una de las personalidades más seguidas de la plataforma de “Only Fans”, Yanet logró cumplir uno de sus más grandes sueños, pues con el dinero recaudado de la plataforma logró comprarse un departamento en Manhattan, donde suele pasar largas temporadas.

Actualmente Yanet cuenta con poco más de 800 mil seguidores en la plataforma de contenido para adultos. Cada uno de sus suscriptores paga una suscripción de 20 dólares, por los cuáles ha logrado recaudar una fortuna en los últimos años.