Famosos

Alistan serie de Paco Stanley con actores de LUJO pero Paul Stanley no la aprueba

Paco Stanley podría tener su propia serie autobiográfica a 24 años de su fallecimiento... pero su hijo Paul no está de acuerdo con nada relacionado al proyecto.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 16:43

Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, fue uno de los conductores más famosos de los noventas y ganó gran popularidad en el programa Nuestra Gente de Televisa.  El presentador mexicano perdió la vida el 7 de junio de 1999 tras salir de un restaurante ubicado en el sur de la Ciudad de México; murió inmediatamente tras recibir cuatro tiros.

Paco Stanley dejó a un hijo llamado Paul Stanley, quien actualmente forma parte de la barra de conductores del matutino HOY. El presentador de 37 años de edad ha expresado en varias entrevistas cuánto le ha afectado el asesinato de su papá, quien lo inspiró a formar parte del mundo del entretenimiento desde muy temprana edad.

 

Lo que sabemos de la serie de Paco Stanley

A 24 años de su fallecimiento, Amazon Prime prepara una mini serie inspirada en el trágico deceso de Paco Stanley. El proyecto contará con la participación de Belinda (Paola Durante), Luis Gerardo Méndez (Mario Bezares), Zuria Vega (Brenda Bezares) y Diego Boneta (Paco Stanley). La serie contará con seis episodios únicamente, grabados en la Ciudad de México.

Otros miembros del elenco son Bárbara López, Jorge Zárate y Roberto Duarte, quienes estarán dirigidos por Humberto Hinojosa. El guion fue escrito por Alexandro Aldrete y producido por Pablo Cruz, además de que pronto comenzarán las grabaciones al sur de la ciudad. Belinda y Luis Gerardo Méndez fueron algunos actores del elenco que compartieron la noticia difundida por el medio Deadline.

¿Qué dijo Paul Stanley sobre la serie de su papá?

Paul Stanley fue entrevistado a su salida de Televisa, desde donde contó que fue buscado por la productora de la serie de Luis Miguel para hablar del proyecto dedicado a su padre. El conductor contó que no aprobó la serie dedicada al recordado conductor por ser “amarillista” y por enfocarse a su muerte.

Se nos acercaron de la productora que hizo la serie de Luis Miguel y no coincidimos en muchas cosas que querían ellos contar a su manera, pues sí, contar las cosas en su mundo de ficción. Antes que todo y después de todo está la imagen de mi papá. Para que la familia respalde una serie, no queremos que se hable de las últimas tres horas de la tragedia de mi padre… que se hable de lo lindo que fue su carrera