Entretenimiento

La película de Netflix que debes ver con tu pareja; dura dos horas y los encenderá desde el primer minuto

Descubre la película oculta de Netflix que hará que la temperatura de tu habitación se eleve
domingo, 1 de enero de 2023 · 14:11

En estas vacaciones es ideal aprovechar el tiempo libre y que mejor que hacerlo con tu pareja en la comodidad e intimidad de tu hogar y viendo Netflix que tiene una de las películas que te harán pasar las mejores horas de tu vida y que te ayudarán indiscutiblemente a encender la llama de tu relación gracias a esta producción.

Netflix siempre nos tiene películas dentro de su repertorio para todos los gustos y necesidades, todos y cada uno se adaptan a lo que los espectadores queremos y buscamos, es por eso que si algo que necesitamos es encender la llama o avivar el fuego de la pasión en nuestra relación también podremos encontrar algo dentro de la plataforma.

Si no tienes nada que hacer y quieres empezar este 2023 con el pie derecho con tu pareja te vamos a recomendar una película que va a hacer que ninguno de los dos quiera dejar la habitación ni un solo momento y es que Netflix tiene esta joya bien protegida, un poco dificil de encontrar, pero que está a tu alcance con un solo click.

Manda a dormir a los niños: La película de Netflix que revivirá tu matrimonio

Si lo que quieres es pasar una noche enfocandote únicamente en tu relación y comenzar el Año Nuevo avivando la llama de la pasión con tu pareja debes de ver esta película de Netflix que va a hacer que los ánimos se calienten desde los primeros minutos y ninguno de los dos quiera dejar la habitación durante toda la noche y con las actuaciones de Danny Huston, Nicholas Hoult, Laia Costa y Matthew Gray Gubler.

¿De qué trata Newness de Netflix?

El nombre de la película de Netflix que te hará pasar acalorados momentos con tu pareja es Newness, en está película conocemos la historia de unos jóvenes que se conocen mediante una app de citas, su relación empieza apasionante y vigorosa, pero con el tiempo se empieza a apagar, es en ese momento en que buscarán una solución poco convencional para poder reavivar la llama de su relación.

Si bien no es la película de 5 estrellas que todos deseamos, cumple bastante bien su objetivo. Y es que Netflix tiene muy poco de estos títulos en su repertorio. Si quieres ver algo similar puedes siempre recurrir al éxito de 2022, El amante de Lady Chatterley, si lo tuyo es más cine en nuestro idioma, puedes ver La Ley del Deseo, de Pedro Almodóvar, y si quieres algo diferente, intenta con Duck Butter. ¿Algo más? Puedes encontrar películas para encender la llama de la pasión con tu pareja aquí.