PELÍCULAS NETFLIX

5 películas lujuriosas en Netflix que encenderán la pasión con tu pareja

Te dejamos las películas para ver en Netflix más sensuales y candentes para ver con tu pareja y encender la llama de la pasión.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:28

En Netflix hay películas de todo tipo, que de acción, que de romance, que de comedia, que de suspenso, y también el servicio de streaming cuenta con películas bastante lujuriosas para ver con tu pareja, o incluso en soledad, para encender la pasión interior.

Varias de estas películas tienen una muy buena historia, la cual logrará atraparte, además de encenderte. Nada más que, eso sí, no se te vaya a ocurrir poner estas películas una tarde en la tele de la sala, porque podrías vivir momentos incómodos cuando tu familia te pregunte qué estas viendo.

Enciende la pasión con estas películas lujuriosas en Netflix

Si quieres ver algunas películas que lograrán encenderte con tan sólo unas escenas, te dejamos una lista de las mejores opciones para ver en Netflix.

1.- El amante de Lady Chatterley (2022 - Laure de Clermont-Tonnerre)

películas netflix lujuriosas
Créditos: Netflix

Esta película cuenta la historia de una mujer que se enamora del hombre encargado de cuidar la casa de campo de su esposo. Cuenta con escenas bastante pasionales, ya que está basada en la novela del mismo nombre, la cual en su tiempo fue censurada por ser demasiado explícita.

2.- La ley del deseo (1987 - Pedro Almodóvar)

Cuenta la historia de un triángulo amoroso que se suscita entre Pablo, Juan y Antonio, pero este peligroso triángulo pondrá en resigo la vida de Tina, la hermana de Pablo. 

3.- Duck Butter (2018 - Miguel Arteta)

Después de haber tenido malas experiencias en el amor, dos amigas pactan pasar 24 horas juntas para experimentar y propiciar una intimidad inesperada entre ellas.

4.- Pura pasión (2021 - Danielle Arbid)

Esta película cuenta la historia de una tranquila maestra francesa cuya vida cambia cuando un político ruso comienza a cortejarla y ambos se dejan llevar por una pasión desenfrenada.

5.- Bliss (1997 - Lance Young)

Cuenta la historia de una pareja joven que está experimentando problemas con su sexualidad, por lo que acuden a la ayuda de un terapeuta sexual que aplica métodos tántricos.

Otras películas de Netflix para ver con tu pareja

Y ya si tienes ganas de ver algo con tu pareja, pero no quieres que sea algo lujurioso, te dejamos una lista de películas en Netflix que pueden ver juntos:

  • A través de mi ventana
  • Querido John
  • Y nadie más que tú
  • Orgullo y prejuicio
  • Siempre el mismo día
  • Violet y Finch
  • Blue Valentine
  • Drive
  • Cuestión de tiempo
  • Quédate a mi lado

Esperamos que estas películas lujuriosas y románticas para ver en Netflix con tu pareja te hayan llamado la atención  y te animes a ver alguna. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix