En la carrera profesional de la actriz Margot Robbie sobresalen actuaciones que la ubican como una de las estrellas más queridas y reconocidas de Hollywood. Su talento para encarnar un personaje es simplemente sorprendente, pues basta con ver una película para aplaudir su destreza.
La también productora de cine australiana realizó en 2017 un papel que no sólo triunfó en la pantalla grande, sino que incluso, dadas su excelente intervención, la volvió candidata a importantes premios.
Margot Robbie es sin duda una de las actrices del momento gracias a su labor interpretativa en películas donde muestra el lado más oscuro de cada personaje ejecutado, tal como lo hizo en la siguiente producción.
¿Cuál es la película emotiva de Margot Robbie que necesitas ver en Netflix?
En el catálogo de Netflix está ‘I, Tonya’, un filme basado en hechos reales que expone la vida de Tonya Harding, una patinadora profesional y deportista olímpica que estuvo involucrada en un fuerte atentado contra Nancy Kerrigan, su rival.

En la película, Margot Robbie es quien hace el papel protagonista que retrata la cinta al contar la historia de su niñez como parte de una familia disfuncional, así como detalles de su también disfuncional matrimonio y percances relacionados con su trabajo en la pista.
¿Qué pasó con la patinadora Tonya?
Tonya Harding se convirtió en la primera mujer en completar un triple axel en el programa corto; sin embargo, a pesar de su fama y su talento, la patinadora arruinó su carrera tras planear un ataque en contra de su adversaria.

Luego de declararse culpable, la deportista fue sentenciada a tres años de libertad condicional. Pagó multas, hizo servicio comunitario y finalmente renunció a su Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, así como a la Asociación de Patinaje Artístico de los Estados Unidos. Después de esto, Tonya no volvió a participar en los eventos.
¿Quién hace las escenas de patinaje en I, Tonya?
Margot Robbie entrenó durante 4 meses para hacer la mayoría de tomas expuestas en la película. Si bien la actriz sí perfeccionó su técnica, las tomas complicadas, las de saltos, loops y combinaciones, se realizaron con la ayuda de patinadoras profesionales.
No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre películas como ‘I, Tonya’, una cinta basada en hechos reales de la que fue protagonista la actriz Margot Robbie.