Cine

Margot Robbie actuará junto a Tom Hanks en una cinta de Wes Anderson, ¿se despide de Harley Quinn?

La actriz será parte de una nueva producción junto a otras reconocidas celebridades
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:49

La famosa actriz estadounidense Margot Robbie, mejor conocida por interpretar el personaje de Harley Quinn, será parte de un nuevo proyecto para la industria del cine. 

Este día se ha confirmado que la reconocida actriz será parte de un increíble elenco junto al director de cine Wes Anderson, quien comenzará a realizar las grabaciones este 10 de agosto en España, reveló el medio The Hollywood Reporter.

Anteriormente se comenzó a especular que el director de cine iniciaría el rodaje de la nueva producción en una pequeña localidad española situada unos 60 kilómetros al sureste de Madrid

Asimismo, se dio a conocer que la producción en donde también participan los actores Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody no tendrá nada que ver con la región española. 

Por ahora hay diversos rumores que las grabaciones de la nueva cinta en donde participarán los reconocidos actores se realizará a partir de hoy, sin embargo, también podría ocurrir a lo largo de este mes. 

¿Margot Robbie se despide de Harley Quinn?

La actriz hollywoodense Margot Robbie realizó una entrevista para el medio Weekly en donde confirmó que pretende darse un descanso con el icónico personaje de Harley Quinn con el que logró cautivar a miles de fanáticos de Warner Bros

La artista reveló que buscará otras oportunidades en la industria de la actuación, así como por lo complicado y extenuante que es interpretar a la joven llena de energía. 

Recordemos que este personaje se caracteriza por realizar escenas de acción que son agotadoras para Margot, por lo que reveló que pretende descansar un poco de Harley Quinn que recientemente estrenó su último lanzamiento con 'The Suicide Squad'. 

Hasta el momento desconocemos cuándo volveremos a ver a Margot Robbie en el famoso personaje de la villana de la franquicia de Warner Bros, sin embargo, sí esperamos verla en nuevos proyectos.