Encontrar a la pareja perfecta requiere de tiempo y de paciencia para observar su comportamiento que en ocasiones puede generar problemas. Hay muchos signos zodiacales que a pesar de parecer estables, son bastante tóxicos.
Algunos elementos del zodiaco tienen actitudes negativas que dañan o afectan la relación; sin embargo, hay un signo zodiacal con el que siempre se mantiene un amor bonito puesto que es considerado el menos tóxico.
El siguiente signo zodiacal destaca entre el resto no sólo por la manera en que lleva el romance, sino también por la forma en que respeta a su pareja y actúa siempre a favor de la relación.
¿Cuál es el signo del zodiaco menos tóxico?
Es Sagitario el signo zodiacal menos tóxico de todos, y es que él, lejos de reclamar, celar, o detonar percances, suele ser más comprensivo y su actitud, casi siempre, produce un amor bonito.

Sagitario entiende y valora la independencia de su pareja a quien le otorga espacio. Asimismo, el elemento no es nada posesivo y tiene una gran seguridad en sí mismo que lo hace ser el menos tóxico.
¿Cómo reconocer a un amor tóxico?
Quizá al inicio es complicado reconocer cuando se está en una relación tóxica, no obstante, con el tiempo aparecen o se acentúan actitudes que demuestran que el romance no está del todo bien.
Las características de que se tiene un amor tóxico son:
- No hay respeto en la relación
- Existe dependencia emocional
- Hay subordinación en la pareja
- No hay confianza
- Las discusiones son constantes
- Se perdió la autonomía
- No hay felicidad
- Hay mucha manipulación y posesión

¿Cómo son las personas de Sagitario?
Además de que son los menos tóxicos, los Sagitario también se distinguen por ser un signo zodiacal positivo, versátil, aventurero, de mente abierta y con nuevas ideas, decididos, emprendedores, intuitivos, generosos, cuidadosos y cariñosos.
Visita nuestra página de Facebook para saber más datos sobre el horóscopo y los signos zodiacales que así como Sagitario, son considerados de los menos tóxicos.