WhatsApp es una de las aplicaciones de intercambio de mensajes más populares hoy en día, es por esa razón que es sumamente importante conocer todos los trucos que tienes a la mano para utilizarla al máximo, en especial si se trata de espiar a tu pareja porque se ha mostrado bastante extraño con sus mensajes, por lo que el modo tóxico es la opción para salir de la duda.
¡Así como lo oyes! Existe modo tóxico en WhatsApp para que tengas a la mano todos esos mensajes que tu pareja te está ocultando, de esta manera podrás comprobar si se trata del “grupo del trabajo” o si “plomero” en realidad le manda muchos corazones.
Pon mucha atención a todos los pasos que debes seguir para activar el modo tóxico en tu WhatsApp sin ningún inconveniente, eso sí, la reacción de tu pareja podría no ser la mejor.
¿Cómo saber con quién habla mi pareja en WhatsApp?
Para activar el modo tóxico en WhatsApp deberás seguir los siguientes pasos, recuerda que debes ser bastante discreto para que tu pareja no se percate que estás buscando entre sus chats.
- Primero deberás entrar al WhatsApp desde el dispositivo de esa persona
- Ve a la sección de ‘Ajustes’ y selecciona ‘Dispositivos vinculados’
- Activa la cámara para escanear el código QR
- Abre la aplicación en tu celular de WhatsApp y retira tu tarjeta SIM
- Da clic sobre los tres puntos superiores y elige ‘vincular dispositivo’
- Ahora escanea el código QR de la otra persona y listo
¿Qué es el modo tóxico en WhatsApp?
El modo tóxico en WhatsApp, también conocido como modo pirata, es una nueva manera de espiar a tu pareja o cualquier otra persona sin utilizar su celular, por lo que podrás acceder a todas sus conversaciones desde tu dispositivo después de haberlos vinculado de manera secreta.

¿Cómo tener la cuenta de WhatsApp de mi pareja en mi celular?
Para obtener la cuenta de WhatsApp de tu pareja, es importante que tengas acceso a su celular o incluso su sesión de WhatsApp dentro de la computadora, por lo que esa podría ser tu segunda opción, permitirle que se meta a su cuenta desde tu computadora y guardarla, para que así puedas tener de manera simultánea su sesión y observes con quién se la pasa hablando todo el día que no eres tú.
Ahora que ya conoces el modo tóxico, ten mucho cuidado con quien lo usas y a quién se lo enseñas, ya que podrías meterte en problemas.
Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún truco de WhatsApp para poder utilizar la aplicación al máximo.