Luego de una vida de rituales y predicciones dentro del mundo de la farándula y la política “El Brujo Mayor de Catemaco” falleció a los 84 años de edad. Según se reportó, Antonio Vázquez Alba murió el pasado jueves 18 de mayo alrededor de las 2 de la tarde en la Ciudad de México.

La noticia de la muerte de “El Brujo Mayor de Catemaco” comenzó a tomar popularidad luego de que el programa “Despierta en América” la anunciara a través de sus redes sociales. Ya se han revelado las causas de su fallecimiento; sin embargo, algunas personas cercanas al psíquico afirman que horas antes él ya presentía su deceso.

Se fue uno de los personajes más emblemáticos de la farándula mexicana. A continuación te diremos cuál fue la causa de la muerte de “El Brujo Mayor de Catemaco”.

¿De qué murió El Brujo Mayor de Catemaco?

Según reportó la periodista María Luisa Valdés, el reconocido psíquico falleció debido a un paro respiratorio. “Desgraciadamente falleció ayer El Brujo Mayor. Él falleció ayer a las 14:10 minutos, nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar el día de hoy y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir”, apuntó la periodista en el programa ‘Telediario’.

El velatorio de Antonio Vázquez Alba se llevó a cabo en la agencia de Gayosso, específicamente la que se ubica en la calle Sullivan en la Ciudad de México.

También se ha informado que las cenizas de “El Brujo Mayor de Catemaco” serán transportadas a la tienda en la que trabajaba, dicho establecimiento se encuentra al interior de la Plaza Morisco, en Manuel Carpio 99 de la Colonia Santa María la Ribera. Sus restos permanecerán allí hasta el 20 de junio para todo aquel que desee darle el último adiós.

Créditos: Twitter @ElGordoyLaFlaca

¿Quién era El Brujo Mayor de Catemaco?

“El Brujo Mayor de Catemaco” era un personaje allegado al mundo de la magia. Su principal labor era hacer predicciones de lo que pasaría en la política o en el mundo de la farándula. 

Pero no era lo único a lo que se dedicaba, Antonio Vázquez Alba también hacía lectura de cartas y diversos rituales como limpias para quitar maldiciones o mejorar la vida de las personas. 

Ahora toca despedirnos de Antonio Vázquez Alba, mejor conocido “El Brujo Mayor de Catemaco” . Partió del mundo terrenal a los 84 años gracias a un paro cardíaco, seguro su muerte será recordada por todo el mundo del entretenimiento. Si quieres saber más actualizaciones sigue nuestra página de Facebook.

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)