PELÍCULAS

Misión Imposible 7: ¿El personaje de Tom Cruise MUERE en la última película de la saga?

Tom Cruise le dio vida a Ethan Hunt por casi 30 años, de alguna forma tienen que cerrar el círculo y tal vez sea con su muerte.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 09:31

Una de las franquicias más icónicas en el mundo del cine prepara su final. La saga de Misión Imposible está próxima a estrenar su séptima entrega, y detrás de esta obra hay muchos rumores y secretos; el más fuerte es el que apunta a que Ethan Hunt, personaje al que da vida Tom Cruise, muere en la última película.

Tom Cruise ha hecho historia dentro de la industria cinematográfica por sus múltiples papeles, pero hay uno que lo ha marcado de por vida, el de Ethan Hunt en Misión Imposible. Su aventura como super espía comenzó en 1996 y podría terminar en en 2024.

La saga está próxima a terminar, y detrás de las últimas películas se esconden muchos misterios y secretos. Uno de ellos es el desenlace del personaje interpretado por Tom Cruise, le quieren dar un cierre épico, es por ello que muchos apuntan a que muere en la parte final de la saga. Aquí te contamos lo que dijo el director. 

tom cruise misión imposible 7 muerte
Créditos: Vandal

"Misión Imposible: Sentencia Mortal parte 1", estrena su primer trailer

"Nuestras vidas son la suma de nuestras decisiones, y no podemos escapar del pasado". Así empieza el nuevo trailer "Misión Imposible: Sentencia Mortal parte 1". En esta nueva película Ethan Hunt vivirá uno de los retos más complicados, tendrá que rendir cuentas por todo aquello que un día hizo, y el precio no será nada barato. 

Para esta nueva entrega el personaje interpretado por Tom Cruise tendrá a la muerte asechándolo. Él, junto a su equipo, deberán localizar una letal arma que atenta contra la humanidad. La carrera será por el mundo y lo que está en juego, además del futuro, es la vida de los protagonistas. 

¿Tom Cruise muere en Misión Imposible 7? Esto dice el director

El director de Misión Imposible 7 es Christopher McQuarrie, el mismo que estuvo a cargo de las 2 películas anteriores de la saga. McQuarrie dio unas sorprendentes declaraciones sobre lo que se puede esperar de la octava película. No hay que olvidar que la que saldrá en 2023 es la primera parte del final, la otra se estrenará en 2024. 

Tom Cruise tiene 60 años y aún se aventura a realizar las escenas de acción. Algunos dicen que su personaje muere en la última entrega de la saga, y esto dijo Christopher McQuarrie sobre el adiós del actor de la franquicia. No dejó claro si Ethan se despedirá vivo o muerto.

"Todavía estamos filmando la 8 y hay muchas maneras en que esa historia podría desarrollarse... Cuando miras Misión Imposible y ves al equipo atravesar estas aventuras, tienes una idea de qué es hacer una película de Misión Imposible. Siempre hay un plan, el plan siempre cambia, todo sale completamente mal y, con suerte, todo siempre sale bien al final. Pero nunca lo entiendes del todo ni confías en hacia dónde te diriges, hasta llegar allí".

tom cruise muere misión imposible 7
Créditos: Gluc MX

¿Cuándo se estrena "Misión Imposible: Sentencia Mortal parte 1" en México?

El preludio del final de Misión Imposible está próximo a estrenarse. Llegará a los cines de México este miércoles 12 de julio. No te pierdas la fecha y sé el primero en verla.

Si quieres saber si Ethan Hunt muere en Misión Imposible, para que Tom Cruise se despida de la franquicia, después de 30 años de dar vida al personaje, no dejes de seguir nuestra página de Facebook