Entretenimiento

¡Era guapísimo! Así lucía Walter Mercado cuando era joven (FOTOS)

Walter Mercado no solamente era llamativo por su manera de hablar y vestir, de joven su belleza no tenía comparación
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:11

Sin duda alguna uno de los personajes que más popularidad tuvo a finales del siglo XX fue Walter Mercado, una persona que llegó al mundo sabiendo que tenía un don especial y que dedicó su vida a compartirlo con todas las demás personas que quisieran escucharlo.

Los medios de comunicación se peleaban por tenerlo en sus programas y en sus televisoras para poder aumentar el rating, porque Walter Mercado llegó a revolucionar y a darle un giro de 180 grados a la manera en que eran percibidos y recibidos los horóscopos.

Las personas día a día esperaban frente a su televisión a que apareciera él con el mensaje que los astros tenían para cada uno de los signos zodiacales y sin duda su apariencia era también llamativa, pero poco hemos visto fotos de él de joven y la verdad es que era muy guapo.

Walter Mercado de joven

Tristemente Walter Mercado falleció el 2 de noviembre del 2019, pero su legado sigue vivo y ahora más que nunca, dejando antes de morir todo preparado para que pudiera seguir enviando mensajes positivos mediante los horóscopos a todos sus fanáticos y seguidores.

Walter Mercado nació en 1932 en la ciudad de Ponce en Puerto Rico y siempre estuvo muy allegado a su madre con quién siempre hacia todo tipo de actividades, decía que mientras su hermano se iba con su padre a montar caballo, él se quedaba leyendo libros y tocando el piano.

Dejamos de saber de él debido a que su manager le hizo una mala jugada y perdió su nombre, Walter Mercado de manera legal, debido a ello tuvo que adoptar otro nombre eligiendo Santhi Ananda que se traduce como paz y felicidad.

El siempre quiso cautivar a las personas tanto en su manera de hablar, vestir y de verse, algo que tuvo muy fácil debido a que físicamente era muy guapo de joven y de grande y que gracias a la facilidad de palabra que tenía era imposible no quedar cautivado al momento en que comenzaba a hablar.

Estas fotos de juventud de Walter Mercado demuestran que aparte de tener un don que compartió con todos a nivel mundial convirtiéndose en el astrólogo más famoso del mundo también era extremadamente atractivo.