Cobra Kai

¿Habrá temporada 6 de Cobra Kai?

Cobra Kai estrenó su nueva temporada y te decimos todo lo que tienes que saber de la temporada 6. 
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 13:27

Solo han pasado algunas horas desde el estreno de la nueva temporada de Cobra Kai y los seguidores de la serie de Netflix no pueden esperar para conocer el desenlace de esta historia basada en una de las películas más icónicas de principios de los años 80. 

Cobra Kai se estrenó en 2018 teniendo una gran aceptación por parte del público que vio con nostalgia el regreso de Ralph Macchio y William Zabka en los papeles que los volvieron un icono de la cultura pop Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en una nueva serie

Pero esta vez la historia tenía un protagonista diferente, el villano de Karate Kid obtuvo su oportunidad de contar su versión de la historia y conforme avanzaban las temporadas de Cobra Kai poco a poco el público vió otro lado del personaje que por décadas se había ganado el odio colectivo. 

En 2020 Netflix adquirió los derechos de Cobra Kai y confirmó 2 temporadas más las cuales se estrenaron en la plataforma con gran éxito y antes de que fuera el estreno de la temporada 4 ya se habia confirmado la siguiente la cual se acaba de estrenar este 9 de septiembre. 

Cobra Kai 6 ¿Habrá nueva temporada?

La nueva temporada de Cobra Kai está llena de sentimientos encontrados pues retoma con más fuerza su principal atractivo, la nostalgia. Los Dojos se vuelven a enfrentar en una épica batalla en la que solo puede haber un vencedor. 

Sin ánimos de spoilear a los que aún no terminan de ver la serie solo diremos que el último episodio de la serie es el más intenso que se ha podido ver en las últimas dos temporadas de Cobra Kai y el odio que existe entre los personajes se vuelve tangible provocando un ambiente mucho más violento del que se había visto. 

Respecto a la sexta temporada de Cobra Kai lo cierto es que es casi un hecho que nunca llegue a producirse, pues Netflix confirmó que esta sería la quinta y última entrega de la serie

Aunque el cierre de la serie Cobra Kai es muy bueno y a nadie molestaría que así termine, la sexta temporada es un sueño para muchos amantes de Karate Kid quienes disfrutaron de esta nueva historia. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido interesante.