Pese a que Exatlón México logró posicionarse como uno de los reality shows más populares y con mayor alcance de los últimos años, su fama y extensión con la audiencia terminaría muy pronto puesto que ya se acerca otro estreno que al parecer podría ser el causante de posibles fracasos.
Y es que anteriormente, en la edición ‘All Star’ que juntó a las leyendas de temporadas previas, la unión de los atletas generó un repunte de rating luego de que la quinta entrega no tuvo el éxito esperado; sin embargo, dadas las noticias que circulan sobre la campaña que se alista, la aventura podría concluir en el olvido.
Adiós a Exatlón México
Por el momento es poca la información oficial que se conoce acerca de Exatlón México 7; no obstante, los datos que desde ahora se comparten vía spoilers y redes sociales no son nada favorables e incluso hay rumores de que el programa culminará en decepción.
- Chismes
Una de las razones principales por las que el show terminaría en el olvido es porque éste, tras 5 años de difusión, ya tiene un extenso historial de polémicas y chismes que arrastran desde versiones pasadas y que aún no logran resolver.

- Atletas
Por otra parte, en emisiones anteriores se comprobó que el público prefiere la intervención de famosos, o bien, de estrellas de la contienda que actuaron en otras competencias. Sin embargo, contrario al punto que se establece, hasta ahora no hay confirmación de integrantes que la audiencia reconozca.

- Conducción
Finalmente, hay teorías de que Antonio Rosique, conductor y ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México, no continuará en el proyecto y su ausencia sería un hueco muy grande de llenar frente a los fans de la batalla.

Si bien todavía no se conoce cuál es el desenlace que le espera a Exatlón México, las filtraciones y conjeturas que abarca la aventura deportiva podrían ser razones suficientes para anunciar no sólo su fracaso, sino también su olvido.