Exatlón México

Exatlón México: La nueva temporada será la PEOR de todas por esta sencilla razón

Creímos ver lo peor de Exatlón México, pero podría empeorar aún más.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:56

Han pasado muchas temporadas de Exatlón México y en muchas ocasiones se creyó que ya se había visto lo peor del reality, pero sorprendían a todos con más malas decisiones que poco a poco hicieron que el público se decepcionara del programa y aún así estrenaran una nueva temporada.

Sin embargo, Exatlón México seguía manteniendo ciento un encanto que, aunque algo decepcionado, seguía manteniendo a los televidentes frente a la pantalla viendo a sus atletas favoritos, pero esta nueva temporada puede convertirse en el peor fracaso en la historia del reality. 

La nueva temporada de Exatlón México podría ser la peor

Muchas cosas han cambiado en las 6 temporadas de Exatlón México incluyendo la versión All Star, hemos visto aparecer a grandes atletas en cada nueva temporada y el regreso de algunos otros que ya son favoritos del programa, pero un cambio en la producción podría poner en riesgo esta nueva temporada

Más allá de los rumores que aseguran que algunos de los atletas regresarán a los equipos de esta nueva temporada, algo que no está siendo bien recibido por el público, existe la posibilidad de que Antonio Rosique no esté disponible para Exatlón México sexta temporada. 

exatlon-mexico-nueva-temporada-antonio-rosique
Créditos: Instagram @exatlonmx

Antonio Rosique ha sido la máxima autoridad de Exatlón México desde su comienzo y ahora su participación podría estar en riesgo, pues este año el conductor de Azteca Deportes está confirmado para asistir al mundial de Qatar 2022 y a menos que esta nueva temporada dure un máximo de 2 meses, algo que nunca ha sucedido, él no podrá ser el conductor. 

Si Antonio Rosique queda fuera de la nueva temporada de Exatlón México las cosas ya nunca volverán a ser iguales, pues justamente es el conductor quien imprimió un sello característico al reality deportivo. 

Por el momento solo queda esperar que la producción de la nueva temporada de Exatlón México confirme si Antonio Rosique seguirá como el conductor principal del reality o quien entraría en su lugar. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.