WhatsApp

El TRUCO de WhatsApp que te ayudará a no dejar mensajes sin contestar (y no pasar vergüenzas)

Que nunca más te vuelva a pasar, con este sencillo truco de WhatsApp nunca más dejaras un mensaje sin contestar.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:40

En muchas ocasiones leemos los mensajes de WhatsApp y simplemente decidimos que no vale la pena contestar, razones hay muchas como los molestos grupos, los pasamos de largo y no pasa nada, pero hay algunos que simplemente se nos pasan y dejamos sin contestar.

¿Cuántas veces te ha pasado que estás en espera de un mensaje y resulta que el que nunca contesto fuiste tu? Este es un problema muy común, sobre todo desde hace un par de años en los que WhatsApp se volvió una de las herramientas de trabajo fundamentales para mantener la comunicación; aunque claro siempre están los despistados que siempre dejan los mensajes sin contestar.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el país y en cada actualización buscan mejorar la experiencia del usuario, pero algunas de sus funciones pasan desapercibidas, tiene decenas de trucos escondidos que conviene saber para hacer aún más rápido y sencillo su uso.

No más mensajes sin contestar en WhatsApp con este truco

Luego de unos días de ignorar un mensaje y dejarlo sin leer, WhatsApp deja de mandar notificaciones para que lo recuerdes y lo más seguro es que queden al fondo de tus conversaciones y con el paso de tiempo simplemente olvidas ese mensaje que dejaste para más tarde.

Para evitar estar deslizando sin parar entre todas tus conversaciones sigue este sencillo truco y con un par de clics ve todos los mensajes que tienes sin leer en WhatsApp y lo mejor es que se hace desde la misma aplicación.

  • Abre tu aplicación
  • En dispositivos Android busca en icono de Lupa en la parte superior, en el caso IOs o de buscar desde WhatsApp Web debes buscar las 3 líneas horizontales.
  • En estas últimas 2 opciones en cuanto lo presiones te saldrán los mensajes no leídos, en el caso de Android se desplegará un menú y deberás dar clic justo en la primera opción.
mensaje-truco-whatsapp
Gluc

Así de sencillo es este truco para ver todos tus mensajes no leídos de WhatsApp. Síguenos en Facebook para más contenido.